lunes, septiembre 28, 2009

Sí, es Super, ¿pero de donde?

Se acabaron las dudas, si es que las hubo. Capcom presentó Super Street Fighter IV, y muchas cosas simplemente no fueron tan grandiosas como esperaba, especialmente los ¿nuevos? personajes.
De acuerdo a Vidaextra (lo siento, Kotaku está bloqueado en mi trabajo ;_;) los nuevos monos serán: Dudley(?), Ibuki, Cody(???), Adon, Dee Jay, Makoto(?!), Guy, Hakan, T Hawk y Juri.
Todo me suena hasta ahora con una versión extendida y pocas novedades en la jugabilidad. La alineación de nuevos personajes no me parece tan emocionante y me pregunto si valdrá la pena sangrar más mis pobres ahorritos. La brújula apunta a que.. no.

Este post espero actualizarlo.
Vía: Vidaextra.

UPDATE

Como siempre, Kotaku llega al rescate. Se anunció que Super SFIV será un título independiente, con ocho jugadores nuevos (de los cuáles sólo T. Hawk, Dee Jay y Juri están confirmados), entre innéditos y viejos conocidos (wut?).
Las novedades serán un sistema de juego en línea más fino y con un mejor balance entre los peronajes, tomando en cuenta la opinión de los jugadores.
La pregunta obvia es, ¿Porqué un título nuevo, si las mejoras suenan a updates? Capcom dice que son tantas las modificaciones, que fue neceario lanzarlo todo de nuevo (menos mal que no programan sistemas operativos). El título se lanzará en verano del 2010 (buh!) a un precio no tan manchado como el "original". Pero vamos, para quienes vivimos en México sabemos que esto no sucederá. Se nos viene un Super Wallet Attack de Capcom.

Vía: Fuente de todas las verdades del universo.

9 comentarios:

oscar dijo...

Pues en mi caso tampoco agregaron a alguno que me vuelva ansioso por jugar con él
Semana de aniversario en el Polo

Vichun dijo...

TMB escuch'e rumores similares

SSTAN dijo...

El juego no es nada del otro mundo, los graficos si han mejorado logicamente, la jugabilidad es exactamente igual a la arcadia, mismos botones y los poderes aplican igual, pero en sin el juego es mas para nostalgicos, no esperes encontrar nada nuevo, salu2 y t espero por mi blog.

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Neto dijo...

¡Falso de toda falsedad!!!! He aquí la nota más reciente (28/sep/2009) 20:49 hrs centro de México)
http://kotaku.com/5369773/super-street-fighter-iv-confirmed-is-standalone-title

Título independiente con modificaciones para nivelar a los personajes, hasta el momento se han revelado sólo 3 peleadores y lo mejor de todo: No costará 60.00 Us Dlls.

Francomagno dijo...

Kotaku es el cristo de internets, sólo allí está la verdad. Gracias Neto

Gainax dijo...

deberian incluir minimo el SF II... a no, ese te lo cobran por descargar....

deberian poner en la caratula del juego la leyenda:

"levante las manos, este es un DLC disfrazado de juego diferente"


yo no lo compro

Unknown dijo...

y la historia deja mucho que desaear jugue el anterior en el periodo de influenza y saque todo la neta me fastidio al 6 dia sera un tekken tag
o tenkken su mag..dre con el presio
mejor me voy a la farmacia a jugarlo

Anónimo dijo...

Estoy buscando una historia o una serie donde haya una pelea entre Batman y Deathstroke, alguien? alguna recomendacion? gracias.

leon x dijo...

Pues la verdad si necesitaba urgentemente un mejor balance, pues muchos jugadores sólo jugaban con dos o tres peleadores. Pero lanzar sólo una actualización en disco, como que no me convence. Espero que cambien bastante al fuerte. Pero bueno, a ver si mi amigo que tiene ps3 lo compra, yo no lo haría : )