miércoles, junio 30, 2010

Heroina del mes 41: Argentina

Ya es un cachondeo sin mayor virtud este post. Aclaro, no dice "heroína del cine", sino del "mes". Y hay que reconocer, señores, a las heroínas cuando nos provocan alegrías y a veces con sus actos, una cierta tristeza.
Para quienes sigan el pambol, sabrán que México quedó fuera de la Copa del Mundo de Sudáfrica gracias a Argentina, que nos tiró cual costal de papas de la competencia. Yo, a diferencia de muchos compatriotas, no le guardo la mayor animadversión a los ches por este resultado, total, nos iba a eliminar.
Pensé desde un principio dedicarle este post al equipo que nos eliminara (o si México era campeón) y poner a las bellezas más representativas del país en turno. Denle gracias que no nos tiró por la borda Ghana o Nigeria, porque si de algo puede presumir el país pampero, es de la belleza de sus damas, que nada le piden a las mexicanas. Seguro ustedes comprenderan al ver este post que de estas amigas... no tiene el Gainax.
Trataré, ojo, trataré de que no sean fotos tan obscenas, de esas que te exigen en tu lugar de trabajo o escuela a mover el scroll rápido. Si alguien te pregunta que carajos estás viendo, porque eres tan cerdo o algo así, diles que esta es la página de... Marvel Televisa, y que Giobany Arevalo te lo exige. Sale.
La primera dama es Ana Carolina Ardohain Dos Santos. Detrás de ese nombre largo como la Cuaresma, se esconde una chica tierna y sensible que ama el futbol. Y le apodan... Pampita. ¿acaso no es algo de eh? se me olvidó.
Luego tenemos a Jessica Cirio, quien a pesar de su purísimo apellido, carece en lo absoluto de inhibiciones y así. Un poco de información sobre ella: Es rubia. Es modelo. Es mujer. En esta foto, una de las menos obscenas que encontré (lo siento, este blog es PG13), sostiene una red, que bien podríamos decir es de futbol. Curiosamente, en el juego de México-Argentina, nuestros ratones verdes tocaron la red tres veces... la propia, claro.
La tercera es Luisana Lopilato. Seguro muchos de ustedes que ahora son fans de Morrison, vieron hace años RBD. Pues bien, el bodrio ese estaba inspirado a su vez en ooootro bodrio llamado Rebelde Way, argentino. Y la protagonista era justamente Luisana. Aquí está la foto para que sí la ven en la calle, le reclamen haber inspirado tal aberración.
Y finalmente por hoy, porque tampoco quiero que se malacostumbren, les dejo a Camila Velazo. Esta sí no se si siquiera es argentina o de donde sea, pero bueno, haber, reclamenme por ponerla.

6 comentarios:

Raxel dijo...

ke chida seccion de la heroina del mes, asi da gusto ke haya mundial, y ke mal ke es es blog pg13, y pues comenten para ke suba mas fotos

Yuano GL dijo...

=D

el Carroñero dijo...

Gracias que mejor que nos elimino agertina por que creo que las preferemos que alas coreanas XD.

Matches Malone dijo...

Nalgame dios...excelente post!

mi problema con los ches es que estan ivadiendo mexico cual skrulls el universo marvel, pero bueno pienso en luisana lopilato y todo cambia.

Raxel dijo...

jeje, si ya hay muchos argentinos aki, y si uno ve la tele, refritos argentinos, pero no me kejo con heroinas como estas XD

edus dijo...

Afirmo: Camila Velazco también es argentina. Y muy linda selección, aunque faltaría incluir a Pamela David (googleala y fijate quien es) :)