sábado, agosto 11, 2007

Ultimate Spiderman: Ultimate Knights 1

El es Peter Parker, un joven de 16 años cuya vida a cambiado a raíz de la morderura de una raña radioactiva. Ahora es el asombroso Spiderman, un héroe que se debate entre hacer el bien o no faltar a clases.
SINOPSIS: En la casa de Peter, el equipo de Control de Daños, la Wreking Crew ultimatizada, recoge los escombros de el hogar de los Parkers, que fue destrozado tras la batalla de Spiderman con sus clones, Carnage y SHIELD.
En Nueva York, Spiderman es todo un suceso, social y comercial, si alguien se pregunta quien está beneficiendose con las regalías, sólo queda decir que es un tipo bastante gordo.
En los bajos mundos, Kingpin ha regresado y esta buscando tipos poderosos que sean sus guardaespladas, tras el fracaso de los Enforcers y Electro. Un hombre enmascarado hace la prueba, resulta ser Sang-Shi, y eso a Fisk no le hace gracia y comienza a aporrearlo. Cuando lo va a matar, aparece Daredevil y lo salva. Sang-Shi planeaba introducirse en el cìrculo de Kingpin para matarlo.
Al día siguiente, Peter y MJ hablan de los ultimos acontecimientos, cuando se aparece Matt Murdock. Él le dice a Peter que tiene la solución para el problema con Kingpin, y será permanente.
Peter se siente preocupado por esto. Siente que Daredevil está determinado a matar a Fisk si es necesario. Ya en el salón de clases, el maestro les presenta a su nueva compañera. La recién transferida Kitty Pryde.
CRITICA: Número de planteamiento, no pasa la gran cosa, y tras la saga de los clones, este arc bien podría ser más una transición "a lo que sigue". Tanto así que mucho de lo visto en números anteriores quedará en Stand-By.
Planeaba hacer un resumen del arc de un sólo post, pero creo que sería muy cansado de hacer...y leer, así que trataré de sacar esta saga rapido para no atrasarme más (como con Astonishing, Justice y Avengers...y The Ultimates, ¡que diablos!).
CALIFICACIÓN: 8. Número publicado originalmente en Ultimate Spiderman 106.

No hay comentarios.: