sábado, agosto 11, 2007

Ultimate Spiderman: Ultimate Knights 2

El bajo mundo de la Gran Manzana se sacude ante el regreso de Kingpin. El rey del crímen busca a hombres poderosos que le sirvan. También Daredevil está buscando a sujetos fuertes, pero para acabar con Fisk, y uno de los seleccionados es el Asombroso Spiderman.
SINOPSIS: Todos en el salón de clases se emocionan con la llegada de Kitty, menos Peter, quien rompió con ella recientemente (aunque se le olvidó decirle).
Los nuevos compañeros de Pryde están friegue y friegue con que si ella es mutante y cual es su poder. Basta con que haga una pequeña demostración para que se desate un alboroto. El maestro pide calma y Kitty se asusta con tanta atención, así que se escapa del salón....atravezando una pared.
Mary Jane le dice a Peter que debería ir tras ella, dejar las cosas en claro. Muy renuente, Parker va, y la encuentra en las gradas de la cancha de la prepa. Allí hablan sobe su rompimiento y como hecharon a Kitty de los X-Men, aunque ella fue la que los abandonó. Peter no puede dejar de sentirse culpable, pues Pryde lo fue a buscar durante el asunto de los clones, él le agradece pero Kitty lo manda avolar, y se desaparece de allí.
Esa noche, Peter esta con la tía May en el hospital. Él le habla sobre lo difícil que se está volviéndo ser Spiderman y como a veces quiere negarse a actuar como tal. Mira el reloj y es cási hora de su "cita" con Daredevil. Y va, aunque no quiere.
En la cima de un edificio, se reunen los héroes urbanos de NY: Sang-Shi, Daredevil, Iron Fist, Moon Knight y Dr. Strange. Ellos hablan sobre como encargarse de Fisk para siempre. Spiderman se niega vehementemente a participar en el plan si este incluye matar a alguien. Entonces Daredevil comienza a explicarles cuales serán las acciones a seguir.
No mucho después, vemos a un hombre que le cuenta a Kingpin todo lo que sucedió en la azotea del edificio. El traidor dentro de los héroes es ni ás ni menos que Iron Fist.
CRÍTICA: Aquí abordamos dos situaciones interesantes. El rompimiento de Peter y Kitty (además de la evidente tensión que hay entre ellos en la escuela) y el plan de los héroes para acabar con Kingpin.
Al más puro estílo Bendis, dentro del equipo de héroes hay un traidor. Bagley como siempre, da excelentes secuencias, tanto en la prepa como en la reunión de héroes.
CALIFICACIÓN: 8.5. Correspondiente a Ultimate Spiderman 107.

No hay comentarios.: