jueves, agosto 23, 2007

Ultimate Spiderman: Ultimate Knights 4

SINOPSIS: Matt Murdock está en el juzgado a la mitad de un juicio. Trata de poner toda su atención en el caso, pero no puede evitar escuchar con su desarrollado oído las noticias que uno de los miembros del jurado escucha por la radio: La prepa Midtown está sufriendo un ataque, y Murdock sabe que a ella asiste Spidey.
En otro lugar, un sótano oscuro, Peter está sentado semi inconsiente en una silla. Le quitaron la máscara los secuaces de Kingpin. Fisk no parece muy interesado en la verdadera identidad de Spiderman, pues descubrió que tiene nexos con SHIELD, sin embargo, si le sacó mucho provecho mercadologico. Toda la mercancía de Spiderman, desde juguetes, posters, pañales, cuadernos, etc, todos los derechos, le pertenecen a Kngpin.
Fisk se regodea con la ironía de que Spiderman lo este haciendo más rico cada día, y quizá solo eso impida que lo mate por ahora. Pero Kingpin le advierte que si se sigue metiendo con él, se hará cargo "permanentemente" del arácnido, pues siempre habrá alguien que se quiera poner la máscara para mantener viva la "franquicia".
Después, en otro lugar. Daredevil y el Doctor Strange entran a las oficinas de Kingpin. DD sabe que Spiderman (que es parte del está en apuros, y de hecho, gracias a los poderes de Strange, dan con el sotanoedifio) y se dan cuenta que fue el tal Ronin quien apaleó a Spidey. Sin embargo el lugar ya está vacio.
Más tarde, en la azotea de un edificio. Daredevil, Sang Shi, doctor Strange y Iron Fist se reunen. Tratan de hacer un plan para rescatar al arácnido. No se llevan nada bien entre ellos, y la tensión está por exlotar, cuando llega Spiderman y comienza a golpear a Daredevil. Lo desenmascara como Matt Murdock frente a los demas vigilantes. Spiderman afirma que Kingpin "compró" a Matt como su abogado. Daredevil no sabe que está pasando, pero niega que trabaje para Fisk, por lo tanto el no es el traidor. La sola mención de esta palabra hace que Iron Fist se sobresalte. Murdock estalla furioso, se da cuenta que Danny Rand ha estado de soplón con Kingpin y lo "mira" directamente a los ojos mientras le grita "¡Que le dijiste!".
CRÍTICA: Número de muchas tensiones, avanza lento (por la conversación de Kingpin y Spiderman) pero al final las emociones se suceden a gran velocidad. Sabíamos que el traidor era Iron Fist, pro la reacción de Matt si fue sorpresiva, este es un Daredevil con menos autocontrol.
CALIFICACIÓN: 9, muchos golpes, como me gusta para calificar alto, jujuju. Publicado originalmente en Ultimate Spiderman 109

No hay comentarios.: