lunes, diciembre 08, 2008

En un 2x3

El cine, el cine.... el cine. Después de esta introducción digna de Fernando Delgadillo, les dejo noticias sobre el yasabenque:

Cuando ví Hancock, tuve una emoción encontrada. La primera mitad de la película me parecía genial, pero la segunda era casi como ver una de los Sariñana. Como la impresión que más recuerdo es el final, que es digno del termino fucktard, la considero una de las Worst 5 de este año. Y aunque las críticas coincidieron en general en denominarla "basura", en taquilla le fue muuy bien (hay que aceptar que tenia avances muy buenos).
Bueno, el caso es que Will Smith, el protagonista, dice que si ve en un futuro Hankock 2, y con todo lo que recaudó y el negro panorama que Hollywood enfrenta, no dudo que si lleguemos a ver esa película materializada. Cruzo los dedos por que eso no ocurra.
Vía. Joblo.
La vida es una es como una caja llena de... estúpidas secuelas. Y es que hablando de segundas partes que no vieron la luz, me voy enterando de que hubo planes para hacer Forrest Gump 2. Si, como lo lees, Run Forrest, Run otra vez. Esto sucedió en 2001, Eric Roth, el escritor de la obra original pensó en el título de la película como Gump & Co. y comenzaba justo al final de la anterior, con Gump llevando a su hijo a la escuela y desenterrando el cuerpo de Jenny porque se sentía sólo (ok, lo último no es cierto).
Pero, como leíste, sucedió en el 2001, el 10 de septiembre para ser exacto. Al día siguiente, cuando se reuniría con Tom Hanks y el director de la cinta para discutir el proyecto sucedió lo que todos ya sabemos y el proyecto terminó saludablemente en el limbo, junto a La Risa en vacaciones 34 y Titanic 2, Rose Revenge.
Vía: Slash films.
Hoy es día de secuelas, pero truncas. Y es que Mickey Rourke ha decidido no participar en la secuela de Sin City 2. El actor dice que no soporta estás 3 horas en maquillaje para encarnar a Marv, así que pasa la estafeta porque prefiere enfocarse en otros proyectos (¿cuáles?). Afortunadamente quien sí regresa en Jessica Alba, con su recién recuperada figura. La primera foto que acompaña a este post es de ella, si quieren una foto de Mickey Rourke, pícale aquí.
Vía: Latinoreview.

No hay comentarios.: