domingo, diciembre 14, 2008

Evan Rachel Wood, ¿nueva Mary Jane?

Así parece, y es que la versión que toma fuerza es, de acuerdo a Newsarama, que Evan Rachel Wood, la mortifica belleza que anduvo de novia con Marilyn Manson, sería la encargada de darle vida y voz a Maria Juana en la versión teatral de Spiderman.
De acuerdo a esta página, la obra va tomando forma, aunque las notas que surgen de ella parecen más del día de los inocentes. Se destaca, por ejemplo, Bono será el productor del show (junto con The Edge, el guitarrista de U2) y Julie Taymor será quien que comande el renglón músical, algo que ya hizo en la obra de El Rey León. ¿Otros actores o la trama? son datos que permanecen en el misterio.
De hecho, esta obra es un incógnita total, no recuerdo una de este tipo en Estados Unidos, aunque en nuestro país, con todo y la decadente industria del teatro, ha habido obras de Dragon Ball, Las Tortugas Ninja y hasta los Power Rangers (Oh, y los Caballeros del Zodiaco, ¿cómo olvidar esta puesta en escena digna de Broadway? Gracias León X por el dato).
Ahora solo nos queda esperar el anuncio de un "desnudo artístico" de Rachel, para redondear la obra. Y por favor, no metan a la tía May si es musical, ella está más bien para una trama tipo "A oscuras me da risa" o "Posdata, tu tía ha muerto".
Por cierto, ¿alguna o alguno de ustedes va al teatro? Yo lo último que vi fue hace un mes, La dama de negro (desafortunadamente, fui por cuestiones de trabajo. Por cuenta propia lo último teatral que he visto fue... una pastorela hace 13 años... soy un inculto).

No hay comentarios.: