jueves, diciembre 18, 2008

Tengan su Navidad

Ya, con OMD tuve suficiente escarmiento para no seguir leyendo Spiderman, pero tendría que ser ciego para no ver que en los puestos de revistas ya está el Sensational Spiderman 12. No es que me llame la atención comprarlo, pero según yo, el título original del Sensational de Spiderman en Estados Unidos concluyó con el número 11 en México, entonces, ¿de donde corresponde el número 12? pues del Free Comic Book Day en Estados Unidos, si, Free, esto es, que este cómic se regaló en Estados Unidos, pero tu tendrás que pagarle 27 pesos a Televisa, claro, si eliges leerlo (Gracias a Spider Gámez por la correción).
Esta historia se publicó antes de que OMD terminara en Estados Unidos, por lo que si bien está ubicado en la realidad de Brand New Day, tampoco es indispensable leerlo para entender lo que sigue en el Universo de Spiderman.
Ahora, para que no crean que nomás estoy de quejón y soy un negativo (una fama mal ganada que me han colgado) quiero agregar que Televisa si se apunta un acierto al públicar la portada del número 3 de WWH: Heroes for Hire, tal como salió en los USA, pesar de la polémica que generó en su momento por las monas en posición de terror y esos largos tentáculos acercándoseles. Todo completista de World War Hulk y lolimanganime no podrá dejar pasar la oportunidad de comprarlo... por la portada.

No hay comentarios.: