martes, diciembre 16, 2008

En un 2X3

Ultimas noticias... y ante lo poco que hay que decir sobre los cómics por estos días, allí les va un compilado de todo un poco:

Marvel habla espanol! O algo así. Gracias a Neto nos enteramos que Marvel Comics publicará una emocionante edición especial de Spiderman y la Antorcha Humana, en una aventura que viven en Puerto Rico. Lo especial-especial, es que se editará tanto en inglés como en español, o al menos un idioma muy similar al nuestro, si no, checa la solicitud:

Los 4 Fantasticos regresan a Puerto Rico! Y esta vez, la Antorcha Humana trae a su buen amigo...!el Hombre Arana! En Vieques, la Isla Nena - un paraiso terrenal a la costa este de Puerto Rico - !ha surgido un gran peligro! ?Que ha causado que las aguas brillantes mas preciosas del mundo se conviertan en una bestia carnivora?! Nuestros heroes se enfrentan al terror de la bahia bioluminiscente...?y quien sera el amigo inesperado quien unico los puede ayudar? Tom Beland y Juan Doe, los creadores de LOS 4 FANTASTICOS: !ISLA DE LA MUERTE!, lanzan una nueva aventura puertorriquena...!disponible en esta super-especial edicion boricua en espanol!

Wow, me sentí como en uno de esos cursos de inglés "hablas o hablas". Se agradece el esfuerzo, eso sí.

Para los fanáticos del robot cromado más asesino de la historia del cine, hay buenas noticias. Terminator aun no estrena su cuarta parte (será en verano del año que viene), pero ya amarró la quinta, que comenzará a rodarse en 2011, con Christian Bale como el protagonista.
Los productores se han dado cuenta de lo lucrativa que es esta saga, y en tiempos como estos, prefieren irse a la segura. La cinta se rodaría en el Medio Oriente, y queda por ver si Warner Bros y Sony prosiguen el arreglo que tienen para seguir haciendo esta saga. Lo más seguro es que si, pues la derrama económica que esperan los países arabes por el rodaje es enorme.
Vía: Latinoreview.

Dark Night es EL éxito del 2008, ¿alguna duda? Y es que se encamina para ser el DVD mejor vendido del año, con 13 millones de copias. Además, le ha ayudado a la Warner a levantar las ventas del Blue Ray, algo que a la larga va a terminar beneficiando a todos los jugadores del mercado para empujar esta nueva tecnología.
Además, se resstrenará en cines (al menos de Estados Unidos) en Enero del 2009. la película podría terminar ganando 1 billón de dólares en taquilla, y recalentando su éxito en la antesala del Oscar.
Vía: Newsarama.
Un tufo recorre los foros de Atomix durante los últimos días: La bacteria de la idiotez. Todo comenzó con una guerrita de foros, entre Atomiz y Meristation, aliado con (inserte exclamación aquí) Foro de Coches. El trío de incubadoras de trolls se han enfrentado en el último fin de semana, con resultados nefastos para quien frecuentamos el foro pakero y si, a veces trolleamos, pero no hacemos de esto un "modus vivendi". Ahora el Foro de Pakomix está congelado y seguro en Meristation están celebrando. Una pena, pero, lo peor, es que lo último de la Troll War aun no se ha dicho. Oh la humanidad, la humanidad.
Lástima sobre todo, por algunos buenos temas, especialmente los referentes a Alex Cruz... bueno, a las burlas hacia él y Tonametl, que se han perdido por ahora.
Si les sirve de consuelo, han aparecido las primeras imagenes de la batalla entre foros. Abajo, el asedio y toma del OFF-TOPIC de Atomix por parte de los Trolls de Foro Coches. Y yo que creí que los pimpeadores eran pacíficos. A donde vas... ese estribillo sonará en la mente de Gainax, que deja el Defecito para venirse a Occidente, especificamente a ese municipio rebelde de Jalisco llamado Colima (es broma, saludos amiguitos colimenses). Gainax se va a ese Estado a vivir en Santa paz con su hembra, aunque yo creo que va atraído por el rumor de que Lelo Luna y Gayel García acaban de grabar una cinta muy cerquita de Colima.... Rudo y Cursi.
Los foros de Atomix han regresado a la normalidad. Viva.

No hay comentarios.: