domingo, diciembre 28, 2008

Giobany Arévalo renuncia a Televisa

Se acabó mi amarguez. Este domingo amanecí con una excelente noticia: El León ascenderá a primera división en 2009.
Otra buena es que Giobany Arévalo, el amo de las mentiras, el mercenario de los cómics, el lolimanganime máximo, renunció sorpresivamente al puesto de editor de Marvel México.
Arévalo Ruíz, que se ha caracterizado por ser un mitomano empedernido y mutilar revistas que luego vende al mismo precio que una completa, afirmó en el Bullpen que se va porque está cansado de las críticas, los insultos, el troleo y extraña a Osvaldo_Tampico, quien ahora trabaja empaquetando donitas en Bimbo.
El señor de los rizos anunció que de ahora en adelante sólo se dedicará a escribir el Fracasarama de Conozca más, algo que le exige horas y horas de investigación en Google y El rincón del Vago.
Corre el rumor, muy fuerte, que la salida de Arévalo se debe a que Televisa, en su afán mercenario, ha salido a cazar talentos de otras editoriales, con lo que no sería nada raro ver a Paco Jímenez, Oscar González Loyo y Alex Cruz por los pasillos de Santa Fe departiendo un cafecito en próximas fechas, esto de acuerdo a un amigo mio que trabaja en la imprenta, que para proteger su identidad lo llamaremos sólo como "Octavio".
Este es el segundo gran trancazo para Televisa esta semana, luego de que se anunció que Atomix compraba a EGM para convertirlos en una publicación de cocina y manualidades.
Esperamos que vengan tiempos mejores para la Casa de las Ideas en nuestro país, y a Giobany le recordamos que nos debe una página de Civil War y que hoy es 28 DE DICIEMBRE.

No hay comentarios.: