lunes, diciembre 29, 2008

Heroínas del Cine 32: Kristanna Loken

Lo lamento, se que muchos deseaban fervientemente que fuera Paulina Rubio, la emerita cantante de pop, la que fuera entronizada como Heroína del Cine. Y aunque estoy completamente seguro de que la Pau está familiarizada con el termino "heroína", todavía no ha hecho nada destacado en cine (aunque debutó en El día del compadre, peliculón tipo "Snatch" de 1983).
Entonces, decía, la ganadora este mes es una mujer que ha viajado en el tiempo para exterminarnos a todos (Terminator 3), y que ha trabajado bajo las ordenes del peor director (gringo) de la historia: Ubre Woll. Estoy hablando de Kristanna Loken, mujer de amplias pestañas y exhuberantes piernas que ha hecho su luchita en el Hollywood para destacar.
Nacida en Nueva York en el seno de una comunidad de inmigrantes noruegos. Su inquietud por actuar y descomunal belleza le abrieron las puertas a pequeños papeles, donde destacan sus participaciones en series como La Ley y el Orden y Lois & Clark: Superman. Pronto demostraría que la pantalla chica le queda así, chica, y Kristanna comenzaría un arduo camino por destacar en el Séptimo Arte.
En la siguiente actualización, descubriremos que la actriz es bisexual y quien era la mujer que andaba (y obtuvo) sus huesitos. Sigan a tono...

UPDATE 1:

Hay un gran interés por saber que actriz hizo suya a Kristanna. la respuesta o es otra sino que Michelle Rodríguez, la misma de Resident Evil. Ambas se conocieron (y vaya que sí) durante el rodaje de Bloodrayne, la dolorosamente mala cinta dirigida por Uwe Boll. Bueno, algo bueno salió de todo eso a fin de cuentas.
Por ese entonces, Kris afirmó en una entrevista que tenía tendencias bisexuales y que las mejores relaciones sentimentales (me imagino que de las otras también) en su vida habían sido con mujeres. Oh, el caso es que ahora ya está comprometida con un hombre, y afirma que eso de su lesbianismo es una bonita anécdota del pasado. En fin, lo importante a todo esto es que ya hay otra foto, tomada en las grutas de Cacahuamilpa.
En el próximo update, sabremos el nombre del afortunado futuro señor Loken y además descubriremos que películas inspiradas en videojuegos está por presentar esta actriz. Una pista: No es Frogger.

UPDATE 2:
Indudablemente, la gran oportunidad para esta actriz se dio en la cinta Terminator 3, donde para mostrar su profesionalismo, hizo varias escenas completamente desnuda. Eso si, aceptó porque era parte del guión y bueno, con todo el trabajo que le costó ponerse así de mami, no iba a andar con un atuendo de monja, bien por ella.
Ahora, otra foto, que seguro es lo que quieren:

Me faltó algo?

UPDATE 3:

Si, así es, muchos están de vacaciones como lo mencionan en sus comentarios. Así que esta heroína del cine necesita algo de ayuda para llamar la atención, que tal si la embadurnamos con pintura (no brea, tampoco es para botarla al mar).
Kristanna tuvo el sentido común para decir "abur" a Uwe Boll, y rechazó participar en la secuela de Bloodrayne. De la que se salvó ella, aunque sus fanes como nosotros no podremos admirar una última vez sus dotes artisticas. Ya que manos. Sean finos y despidan el 2008 con ella:
UPDATE 4:

Amigos, se rompen dos barreras: poner a una heroína del cine impúdica, y usar paint para que sea NO impúdica. Denle click a la imagen para ver el original, salvo que seas menor de edad o mujer heterosexual y los pezones no sean de tu interés.

UPDATE 5.
Se acabó el amor amigos, fueron 12 heroínas del cine este año, con grandes anécdotas lujuriosas en ellas. Como siempre, el L-Squad (L por lujuria) se hizo presente en los comentarios para encumbrar a esta rubia superior.
Recordemos con una sonrisa esos momentos donde cierto lector, cuyo nombre no diré porque lo metemos en problemas con su novia, nos aseguraba que todas sus amigas estaban buenísimas, desde la mítica Grisell hasta la que se parecía a Jennifer Love Hewwit, en fin, ojalá se la pase bien en Colima donde arrancó una nueva y nada célibe vida.
El 2009 promete más lujuria, más pornololimanganime, y con mi incipiente dominio del Paint, puede que mañana tengamos a un monocapuchino al lado de Anita de la Reguera en un fino montaje. You Never Know! Bring the Babes!!

No hay comentarios.: