sábado, abril 28, 2007

El cine muta

Dos personajes de la exitosa versión cinematográfica X-Men tendrán sus propias películas, informó el viernes la prensa del espectáculo.
Magneto se centrará en el villano mutante interpretado por Ian McKellen en X-Men, que tiene el poder supernatural de manipular objetos metálicos, indicó Variety, publicación especializada en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, es poco probable que McKellen actúe en la nueva película, ya que relatará la historia previa de Magneto , cuando lucha por sobrevivir a un campo de concentración nazi antes de comenzar a perseguir criminales de guerra en venganza.
En tanto, el actor australiano Hugh Jackman retomará su papel como el hombre de garras de acero Wolverine (Lobezno o Guepardo como le gusta a Güati), en una película del mismo nombre.
La trilogía de los X-Men ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.
Varias adaptaciones de personajes de historietas han llegado recientemente con gran éxito a la pantalla, liderados por El hombre araña, cuya tercera parte será estrenada el mes próximo.
Los estudios Marvel anunciaron recientemente planes para llevar al cine su personaje de culto Iron Man en 2008 y ya anticiparon una nueva versión de El increíble Hulk, protagonizada por Edward Norton.

No hay comentarios.: