domingo, abril 08, 2007

Heroínas del Cine 13: Lacey Chabert

Regresa tras un mes de descanso, la sección más aclamada y con más comments en esta web: Heroínas del cine. En esta ocasión, con una mujer que se ha labrado una carrera más en tele que en el cine, pero, ¿qué importa? Ella es Lacey Chabert.
Lacey nació en Purvis, Mississippi hace 25 años. Comenzó su carrera en una de las series más lacrimogenas y dramáticas de los 90: Party of Five. A pesar de ser un dramonón marca diablo, este show nos ha regalado al menos a tres bellezas de nivel Heroína del Cine: Lacey Chabert, Jennifer Love Hewitt y Neve Campbell.
Aunque Lacey comenzó su carrera desde muy pequeñule,a siempre ha demostrado un profesionalismo de acero, y a pesar de haber trabajado con Lindsay Lohan en Mean Girls, no le le pegó lo fodonga y floja (como Lindsay...pero que buena está). Ejemplo de la constancia de Chabert se ve en Party of Five, donde permaneció 6 años, para de allí saltar al cine.
Lacey apareció como Penny en el hiper mega bodrio Perdidos en el Espacio (donde también salía Heather Graham), obviamente su actuación, con la del resto del elenco, fue destripada, pero eso no la hizo decaer.
Por esto es ¡Heroína del cine!
...¿qué?, ah si, claro, su lugar aquí también se lo ha ganado por participar en el doblaje de Sonic The Hedgehog (es la voz de la princesa Elise); en Family Guy (la voz de Megan cuando Mila Kunis no va); y actuando en No es otra película de adolescentes.
Aunque de momento su carrera en el cine es más bien, lastimera, Lacey Chabert es la heroína del cine número 13 porque hace doblaje, y salió en Maxim. Y por cada 5 comments, una dato más estrujante de su vida, su carrera, y fotos más sexys.
Las palabras sobran......
UPDATE:
Que éxito, que puedo decir, Lacey tiene esas cosas que nos gustan tanto...la inocencia, seguramente piensas.
Bueno, Lacey también ha prestado su angelical voz para el doblaje de algúnas series y películas, si compras el DVD del Rey León 2, quizas reconozcas su voz (en inglés) del personaje de Vitanyy también del peliculon Anastacia, ella es la voz de la Anas cuando es joven. Por cierto, Thalia hizo el doblaje al español, de una manera partícularmente espantosa.
Les dejo con otra foto que me volé de Maxim, no vayan con el chisme...de seguro esto es lo único que te importa de este post...la foto y no estos datos tan cultos
¿Llegará Lacey Chabert a los 15 Comments? Creo que no. Callenme.
UPDATE 3:
Bueno, mientras los temas de comics no tienen tantos comments, como triunfan las chicas de Heroínas del cine....
Lacey Chabert es una chica sencilla, vive actualmente en California, Estados Unidos, a donde se mudó en el 2004 para poder estar cerca de los estudios donde se rodaba Party of Five. Ella es una chica bastante creyente en Dios, y de hecho llegó a decir que "Jesús es el centro de mi vida, doy gracias a Dios por todas las cosas buenas que ahora pasan en mi vida", ¿como ves? sexy y súper catolica, el tipo de chica que te llevarías a misa los domingos en la noche, ¿o no?. Por lo pronto, Lacey ya destronó a Hayden Panetteire como la segunda heroína del cine más poderosa, y adelante...sólo queda Mena Suvari. ¡la lacanzará gracias a la calentura de Spider? o se aguantará a la Heroína cinematica que sigue....mmmm.
Update 4:
Aunque es dificil seguirle el ritmo a Spider Gamez, aquí está una actualización más de la buen Lacey Chabert. Algo que quizas ya había comentado ants, pero aquí solo sirve para rellenar, es el hecho de que Lacey tiene sangre francesa en sus venitas, ya que su familia es parte de la comunidad Cajun (o mestizos). Este grupo de gente son descendientes de franceses, que viniveron a América a poblar algunas ciudades como Nueva Orleands y Luisiana. Así que si algúna vez la conoces, ya sabes que le puedes decir Bonjour mademoiselle Lacey. Bien, otra foto tras el dato inutil
UPDATE 5:
Bien, espero que SpiderGamez tarde mucho tiempo en volver a ver este post, o es capaz de poner más comments. No hay mucho que agregar sobre Lacey, salvo una cosilla: ¿Recuerdan la nueva serie animada de el Hombre Araña (Spectacular Spider Man)? pues, a que no le atinan quien va a darle voz a Gwen Stacy...una pista --->>>

26 comentarios:

Anónimo dijo...

gijijiji

Anónimo dijo...

pos si esta buena

Anónimo dijo...

tiene una excelente pechonalidad, ademas de estar guapa, bien por maxim

Anónimo dijo...

muy sexy en no es otra tonta pelicula americana

Anónimo dijo...

y en la mean girls no supe si estaba fingiendo o es asi en la vida real

Anónimo dijo...

ya lo dijo el buen Mr. Smith wn matrix "more"

Anónimo dijo...

nada mas porque me gusta la mona esta

Anónimo dijo...

veremos si alguien me secunda

Anónimo dijo...

una mas una mas

Anónimo dijo...

nada mas lo hago por ti linda lacey

Anónimo dijo...

claro que llegara a los 15 post

Anónimo dijo...

se daran cuenta que yo solo pongo todos los post?

Anónimo dijo...

espero y no lo consideren ilegal

Anónimo dijo...

justamente ayer estaba viendo mean girls y la vi de nuevo

Anónimo dijo...

simplemente preciosa

Anónimo dijo...

ya van 16 post y seguimos esperando mas updates

Anónimo dijo...

calentura, puede ser, pero al menos ya logre que mi nombre aparezca en el blog

Anónimo dijo...

deberiamos usar esta entrada para hablar de comics tambien

Anónimo dijo...

por ejemplo, no me gusto la idea de que publiquen las partes de civil war de xmen, como que no venian mucho al caso, mas que nada era una continuacion a todo el asunto de decimation y a los 198

Anónimo dijo...

me hubiera gustado mas que trajeran el young avengers/runaways

Anónimo dijo...

pero bueno, esperemos que les quede bien, porque despues de una guerra civil, viene una guerra mundial

Anónimo dijo...

me gusta lacey porque tiene mucha carnita en todos laredos

SpiderGamez dijo...

yeah, queremos mas de lacey

SpiderGamez dijo...

quienes? todo el staff de SpiderGámez en línea

SpiderGamez dijo...

cada vez que veo los ojos de esta mujer se me prende... la imaginacion

Anónimo dijo...

Una verdadera sorpresa fue verla en "Chicas Plásticas" (como titularon su película con la Lohan) a pesar que la película es una de las clásicas comedias de adolescentes norteamericanas es interesante como interpreta a una sexy y hermosa adolescente carente de autoestima y ansiosa por aceptación.

Y gracias por las fotos.