lunes, abril 16, 2007

Immonen a la vista

De veras me gusta lo que Stuart Immonen realizó en Nextwave, de hecho, creo que es una desgracia mayúscula que el título haya terminado. Pero desde que se anunció su llegada a Ultimate Spiderman me he mostrado....a la espectativa, con algunas dudas en cuanto a su estilo.
Por lo pronto, ya se mostraron las primeras imágenes de lo que será su andanza en este comic...y solo puedo decir va a ser muy difícil acostumbrarme a ya no ver a Mark Bagley en el título.
Lo bueno, por otro lado, es que esto va a obligar a Bendis a escribir historias más a modo de su nuevo dibujante. Mientras que con Bags las historias se apoyaban a veces demasiado en lo gráfico, dejando de lado el guión, con Immonen está claro que esto no va a ser así.
El estilo crudo y algo abstracto de Immonen poco o nada tiene que ver con el dinamismo que le imprimió Bagley, así que una nueva era esta por comenzar...
La primera historia a cargo de Immonen y Bendis nos presentará la esperada "charla" que tendrá la Tía May con Peter tras descubrir esta que el joven Parker es Spiderman. Además de la introducción de un nuevo villano, el memorable Ultimate Spot, a su tiempo.
Y no crean que olvide reseñar la saga del clon, mañana espera aquí las partes restantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en nextwave me encanto su trabajo, claro que tenia mas libertad de lo que a tener aqui, el universo ultimate es muy querido hoy en dia, espero que de el ancho

Dwarf dijo...

Yo creo que si lo da, y le sobra la verdad no veo de donde pueden poner aBagley en un pedesta, es bueno, pero no es ni espectacular ni el mejor........

Ademas Imonem ya a demostrado ser un buen dibujante para la linea ultimate cosa que en mi opinion Bagley nunca hiso (para mi su estilo siempre descurdro con la linea).

Y como dicen esto obligara Bendis a profundisar mas en el guion y menos en las esenas de accion........... lo cual es GENIAL

Anónimo dijo...

pues si, pero lo decia porque bagley marco con su estilo en ultimate Spider-Man, ademas de que queria mas de nextwave, pobre anger, hasta zombie se volvio