Una plaga venida del espacio ha transormado a todos los súper héroes del Universo Marvel en Zombies...bueno, no todos.
SINOPSIS: Tras de devorar a Magneto, los Zombies Marvel se percataron de que hay algo extraño en el cielo, una especia de objeto plateado. Hank Pym va a buscar a su esposa (Wasp), y promete encontrarse con los demás héroes para seguir buscando comida.
Lo que nadie sabe es que Hank (Giant Man) tiene a Black Panther oculto en un bunker, y se lo está comiendo a trozos. Hank le confiesa a su amigo que lo que más teme de comer carne humana es que le está empezando a gustar, esto se lo confiesa tras haberse tragado la pierna de Panther.
Desafortunadamente para Pym, Wasp observo todo esto, y ahora ella sabe que ha estado ocultando a Panther. A Giant Man no le queda otra más que arrancarle la cabeza a Wasp, para que se calle.
Entre tanto Iron Man y otros super tipos voladores se encuentran con el Coronel. Allí Stark se da cuenta de que se tragaron a Magneto y no lo invitaron. Sin embargo no tiene tiempo para molestarse, pues una figura plateada vuelve a aparecer en el cielo....es Silver Surfer y les anuncia a los zombies que su hora ha llegado, la hora de ser devorados por Galactus.
Los zombies no entienden nada de esto, y deciden que el deslizador de plata se ve muy suculento como para dejarlo escapar, así que Iron Man y los que pueden volar, van tras él.
CRÍTICA: Número con un humor macabro y escatológico. La forma en que Iron Man descubre que se comieron a Magneto y no lo invitaron es genial, brillante. Indudablemente los personajes están bien caracterizados, solo basta ver a Spiderman como un llorón, para entender que esta serie está diseñada para pasar un divertido y nauseabundo rato, yomi yomi,
CALIFICACIÓN: 10, cómpralo ya, sólo quedan dos números.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario