lunes, mayo 28, 2007

Heroínas del cine 14: Alexis Bledel

Para que no digan que hay malinchismo en la sección de Heroínas del cine, les traigo en esta ocación a una actriz que mitad mexicana, mitad argentina y como mucho de ustedes, no aprendió a hablar inglés hasta que entró a la primaria: Alexis Bledel.
Alexis nació en Houston, Texas, en 1981, hija de sus padres, tiene un hermano que se llama Eric. Cuando era pequeña, era bastante tímida, así que su mamá, le animó a tomar clases de actuación, para que se "explayara" más.
Aunque la carrera de esta chica es corta hasta ahora, especialmente en cine, muchos podrán recordarla en papeles como Rory Gilmore, de la serie Girlmore Girls, misma de la que muchas personas son aficionadas (no me incluyo).
En el cine, su experiencia es más escasa aun, pero su lugar aquí es gracias a su papel de Becky, una prostituta en la película Sin City de Frank Miller.
El mismo Frank dijo que los ojos de Bledel eran tan espectáculares, que los dejo tal cual, en azul, a pesar de que la mayoría de las imágenes de la película están en blanco y negro (como lo puedes ver en la segunda foto).
De momento su serie de televisión ha llegado a su fin, pero esperamos verla más en el cine, y si se puede en papeles que involucren bikinis, mejor.
Como este blog es leído por niños de kinder y señoras, en esta ocasión no habrá más "pon 5 comment para otra imágen", así que lo siento.
Es broma, es broma, ok...tragué payaso. Ya sabes, 5 comentarios y otro dato impresionantemente inutil de Alexis Bledel, además de una imágen más.
UPDATE 1:
Esta vez no es gracias a la cachondes de Spider Gamez, sino a la vulgaridad de Stalker, que tenémos un nuevo dato inutil sobre la vida de Alexis.
Cuentan que durante una entrevista con una cadena hispana, le empezaron a preguntar a Alexis (en inglés) com se sentía al haber alcanzado tanto éxito en su carrera a tan corta edad, a lo que ella muy alegre respondió, pero ¡en español!. Así que de nada sirvió que la reportera se metiera 6 meses a interlingüa para aprender el gabacho, si Bledel habla el español bien (con un poco de acento, ya sabes, no lo usa mucho en las élites del espectáculo).
Ok, ya, lo que quieren es más fotos, tomen una más, y recuerden por cada cinco comments más, un dato cada vez más inutil de ella, y otra foto.
UPDATE 2:
Bueno, que sería de esta sección sin spider Gamez y Stalker, ávidos fanáticos no de Alexis, sino de las mujeres en general. Bledel fue novia de su co-estrella en Gilmore Girls, Milo Vent-ialgo, pero rompieron en la primavera del año pasado. Este tipo partcipó como el hijo de Rocky en Rocky VI. Wow
Además, un dato trascendental es que su primer nombre es Kimberly, aunque claro, nadie la llama así. Es notable que esta chica haya logrado permanecer relativamente alejada de los escándalos durante los 5 años que duró su show, sin contar las películas y otros eventos. Esto convierte a Alexis no sólo en una heroína del cine destacada, sino en un ser bastante extraño en la farándula estadounidense, donde estrellitas como Zorrys Hilton y Britney Spears se llevan los reflectores.
En Estados Unidos, Alexis es considerada como una de las estrellas con mayor futuro y con un creciente Sex appeal, como queda demostrado aquí.
Ahora, tomen una foto artística de ella.

10 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Wow... estoy totalmente de acuerdo, tiene unos ojos espectaculares... y sí he visto algunos capítulos De Gilmore Girls solo por verla... puedo hacer yo los 5 comentarios??? jajaja

Anónimo dijo...

En aquel parque de insurgentes
te pedi que me la chuparas
pero que no usaras los dientes,
te arrodillaste en el pasto,
y comenzaste tu trabajo...
bajaste la mirada porque algo te picaba
Oh, en tus blancos calcetines
tenias muchos abrojos,
cuando volteaste hacia arriba
blam ! justo entre los ojos...

poema hecho por pantro, pero que significa todo lo que pienso por alexis

Francomagno dijo...

Ya sólo ese comentario vale para otra foto. Es una poesia obscena y hermosa a la vez, ojalá te la digan en tu boda

Anónimo dijo...

excelente mujer, principal razon de mi fascinacion por gilmore girls aunque no sepa de que hablan ni les entienda a sus chistes, pero esos ojasos son increibles, preciosa.

Anónimo dijo...

la señorita tiene finas carnes, como las que vende doña chonita a la vuelta de mi casa, a la cual le compro todos los domingos, por que me gusta coserlelos tomates a menudo. ahem, si mas fotos.

Anónimo dijo...

pues me ofende lo de cachondo... no, no creo, pero la neta es que me gusta la carne y esta no tiene tanto pero con esos ojos no importa, vivan las gilmore girls!!!

Anónimo dijo...

mas fotos

Anónimo dijo...

mas fotooooooooooooooos

Anónimo dijo...

hoy fue el final de gilmore girls en mexico, te voy a extrañar rory!!!

Anónimo dijo...

que boquita, que boquita