jueves, mayo 10, 2007

Superman-Doomsday

Tras el éxito que tuvo Superman Returns en obtener el odio de todos los fans del personaje, DC prepara un nuevo "As" bajo la manga.
Y es que al fin se ven los primeros adelantos de lo que esperamos, sea una excelente adaptación (ojo, adaptación, que no recreación) del comic más vendido de la década pasada: La muerte de Superman.
El equipo creativo tras el proyecto es el mismo que estuvo haciendo la Liga de la Justicia, así que ya saben que pueden esperar en cuanto a diseño de personajes.
Ojalá, de verdad, que estemos ante un producto de calidad, como lo han sido la mayoría de las series animadas de DC, que indudablemente, son las mejores hechas para los personajes del comic.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE DC, COMO NO PUEDEN ESCRIBIR NI HACER ALGO BUENO ACTUALMENTE, POR ESO SE TIENEN QUE REGRESAR A SEGUIR CON LO MISMO, OSEA QUE NO TIENEN CEREBRO? DE VERDAD EL PROBLEMA RADICA EN QUE LOS ESCRITORES SON MALISIMOS? O DE PLANO HAY PERSONAJES QUE NO VALEN LA PENA? ME INCLINO POR LO ULTIMO, EN FIN, SE QUE MUCHOS SE MOLESTARAN POR MI COMENTARIO PERO, ......PAN CON LO MISMO.. atte LESTAT THE VAMPIRE

Anónimo dijo...

personalmente aunque el diseño de las serie animadas de DC me parece muy simplista(digo,mi hermanito dibuja mejor que Bruce Timm) al menos es eficaz en las escenas de accion

Anónimo dijo...

Por el contrario yo pienso que es una buena oportunidad y alternativa para llevar a la pantalla algunas de las historias que la verdad no creo que lleguen a la pantalla de cine como SupermanVsBatman, JLA, Crisis Infinita, The Dark Night Returns, si estas historias se manejasn bajo este sello de "Universo DC", podria ser el inicio de muy buenas historias llevadas a la animacion si esque Superman Doomsday logra el exito esperado, sera muy al estilo de la Mascara del Fantasmas u otras asi, esperemos que sea una excelente adaptacion y sea el inicio de muchas mas.
Saludos

Anónimo dijo...

P.d. Voy a extrañar el trabajo de Shirley Walker (qepd), ojala trabajen bien el score que se escucho excelente en este avance

Saludos :)