jueves, mayo 17, 2007

World War Hulk: Previo

Imáginate que eres un tipo con un caracter difícil...un poquitín violento cuando te enojas, y como los perros con hambre, no reconoces amigos o enemigos. Y hablando de eso, tus "amigos" deciden que es mejor que te tomes unas largas vacaciones (eternas si se puede) en un lugar lejano y tranquilo. Pero en lugar de mandarte a un resort-spa en Cancún, te mandaron al campo de entrenamiento militar de donde se graduaron Rambo y Forrest Gump... ah, eso debe ponerte de muy mal genio; de seguro querras partirles el cráneo a tus amigos cuando los vuelvas a ver.
Pues eso le paso a Hulk.......
La espera está por terminar para el lanzamiento de World War Hulk #1 (de 5). Luego de este acontecimiento nada...nadaaaaa....NADA volverá a ser lo mismo (cuantas veces hemos oido esto)
El primer número de esta serie, escrito por Greg Pak (el mismo de Phoenix Endsong) y John "sólo se dibujar cuadros" Romita Jr, nos presenta a un Hulk furioso, lleno de ira y odio, y claro, buscando quien se la pague, y esos "quienes" son El Dr. Strange, Iron Man, Black Bolt y Mr. Fantastic.
Cuando veamos el verdadero significado de "enojado" en Hulk, comprenderemos que no hay fuerza en el Universo (Marvel) capaz de detenerlo.
Costará 4 dólares tener esta cosa en tus manos, y aquí, un preview que nos regala Newsarama, pícales a las imágenes para que se hagan más grandes:

No hay comentarios.: