viernes, mayo 04, 2007

Mangas que debes comprar pero ya

Bueno, para mis amiguitos que aman el animé y manga, aquí está el “no los olvido” de la semana.
Aunque soy un neófito en cuestiones del manga, con solo ver algunas portadas me he convencido de que estas son las cosas que debes comprar en estos días, o tu vida estará llena de una profunda infelicidad (aunque por otro lado, tendrás mucho dinero extra, pues son cositas bastante caras).

Chrono Crusade: Algo tiene esta serie que me llama a comprarla. Serán las portadas o el formato con el que Editorial Vid la ha traído a nuestro país, pero Chrono Crusade parece cumplir con todos los requisitos necesarios para hacerse con ella: Buen tamaño, buen dibujo y no es larga como la cuaresma. De acuerdo a las críticas que he leído y escuchado, esta serie no tiene la trama más innovadora del mundo y no partirá el internet en dos, pero cumple con divertir (que es lo mínimo que podríamos pedir, ¿no?)

Bleach: Yo llegué a ver esta serie hace años en los canales Stream del Winamp y no me llamó la atención, pero de acuerdo a mi hermano, es uno de los mejores mangas que ha visto, y la serie, aunque se distancia mucho de la premisa a veces, tampoco es nada mala.
Si bien Bleach no es el “gran suceso” en Japón, si goza todavía de una popularidad bastante respetable, con su historia de fantasmas y súper peleas, un poco en la línea de Shamang King.

Naruto: Sin decir “agua va” Vid estrenó Naruto en Guadalajara (ya había anunciado su lanzamiento pues, pero la fecha jamás quedó del todo clara).
este manga es uno de los “must have” para entender el boom del género en Estados Unidos, y quienes lo catalogan como el próximo Dragon Ball, no estuvieron del todo lejos, aunque quizás yo lo pondría a competir, y de cera con One Piece.

Los tres valen 65 pesos (mi codo, uf) y ya están en la mayoría de los puestos de periódico o en las Tiendas Vid.

No hay comentarios.: