domingo, mayo 13, 2007

Marvel Zombies 4

Todo comenzó con un trueno en el cielo. Un ser de otra dimensión infecta a los héroes Marvel, ahora no son más que zombies hambirentos que acaban con la población del mundo.
Ante la inminente llegada de Galactus, los zombies se tragan a Silver Surfer, absorviendo algo de sus poderes cósmicos. Pero ya llegó el Devorador de Mundos, y no está nada contento de ver que se tragaron a su heraldo.
SINOPSIS: Galactus lanza rayos cósmicos sobre los zombies sobrevivientes (Coronel América, Hank Pym, Hulk, Spiderman, Luke Cage, Iron Man y Wolwerine). Estos tratan de contratacar, pero es como pegarle con un martillo al Titanic, así que prefieren huir.
Ahora la tierra está más condenada que con la plaga, pero los zombies comienzan a idear un plan para detener a Galactus, no por espíritu heróico, sino porque se lo quieren comer.
Han Pym lleva a los zombies a su laboratorio para que trabajen en un arma, pero con esto, quedará expuesto que ocultó a Black Panther para comercelo en partes...pero cuando llegan al lugar, Panther ya escapó, con la cabeza de Wasp.
Y así, mientras Tony Stark, Hank y Bruce Banner idean un arma con la cual lastimar a Galactus, los zombies reflexionjan con mucho humor negro en las basuras que se han convertido, especialmente Spiderman, que es un llorón.
Por su parte, Black Panther se da cuenta que el mundo es un lugar nefasto, destruido por zombies y pronto por Galactus, pero para su fortuna, en ese momento es encoentrado por los Acolitos de Magneto. Luego de un malentendido, estos deciden salvar a Panther, que al parecer, es el único humano con vida.
Y mientras T'Challa (Black Panther) es llevado al Asteroide M, guarida final de los Acolitos, los zombies han completado su arma contra Galactus. Utilizando instrumentos místicos y vibranium, han construido un gigantesco cañon, y con él, le disparan a Galactus, que ya estába siendo molestado por las versiones Zombies de los villanos Marvel.
El rayo hace tambalear a Galactus...¿lo matará?
CRÍTICA: Número divertido, con el cinismo y la constante chilladera de Spiderman, es un festín de humor negro, y con todo listo para el gran final....algo me dice que el menú incluira a un Galactus asado. Sólo lean los dialogos de la segunda imágen, merece mil ja-jas
CALIFICACIÓN: 10.

No hay comentarios.: