martes, mayo 22, 2007

Marvel Zombies 5

Comenzó con un rayo en el cielo, ahora, todos los héroes del Universo Marvel se han convertido en Zombies, sanguinarios seres sedientos de carne humana.
Primero la población de la tierra y luego Silver Surfer fueron devorados por los zombies....ahora es el mismisimo devorador de mundo quien es atacado por estas creaturas.
SINOPSIS: Coronel América, Giant Man, Luke Cage, Iron Man, Wolwerine y Spiderman son los últimos zombie.héroes vivos (en gran medida, porque se comieron a todos los demás). Ahora que han adquirido poderes cósmicos, construyeron rápidamente un cañon con el que atacan a Galactus.
El devorador de mundos cae ante la rafaga, y los zombie villanos que hay por allí molestandolo se lanzan sobre él para tragarselo, pero los zombie-héroes no parecen muy dispuestos a compartir la cena, así que somos testigos de la última y más putrefacta batalla entre buenos y malos.
En la refriega Venom, Green Goblin, Super Skrull, Stilt Man, Rhino, Mole Man y Red Skull son "fritos" por los héroes, aunque antes de morir, Red Skull le saca los sesos al Coronel América.
Ya sin obstáculos, pero con mucha hambre, los zombies se lanzan sobre Galactus, que e ha convertido en un gigantesco bocadillo nada más.
5 años despúes:
El Asteroide M, que se había mantenido en la estratosfera este tiempo, desciende a la tierra en busca de vida. Parece que los zombies estos al fin se murieron...¿o dejaron la tierra? como se pregunta Black Panther (único héroe sobreviviente) ¿a donde fueron?
En otra galaxia:
En un lejano planeta un soberano recibe una espantosa noticia, se acerca el fin de su mundo, Galactus está abriendose paso por el cielo. Pero cuando volteamos a ver, no es Galactus quien aparece, son Giant Man, Wolverine, Luke Cage, Iron Man y Spiderman, ellos son el nuevo Galactus, y le darán un nuevo significado a la palabra "devorar mundos"
CRÍTICA: Convertida en un What if? súper extendido, Marvel Zombies presenta quizas, la mejor caracterizacion de los héroes Marvel que hemos visto en un largo rato: Coronel América como un líder, Spider Man como un llorón, Luke Cage como...negro.
El caso es que fue divertido leer esta serie, francamente, es de lo mejor que ha publicado Marvel Televisa, y sin duda, la mejor mini hasta ahora. La historia de Kirkman deja las puertas abiertas a una continuación, y ojalá lo veamos nuevamente, junto a Sean Phillips si se puede, que han hecho un trabajo redondo.
CALIFICACIÓN: 10

1 comentario:

Piojo dijo...

EXCELENTE COMIC JAJAJ, magnifico bien realizado jaja.