domingo, mayo 13, 2007

La Liga de la Justicia de América

Por Ch1vo

En la vieja Ciudad Gótica, en la cueva del vampiro mas famoso de los comics se reúnen los tres integrantes mas importantes de lo que nosotros conocemos como: La Liga de la Justicia de América (LGA por sus siglas en español).
Superman, La Mujer Maravilla y Batman tratan de reunir lo que alguna vez ellos destruyeron: volver a unir al grupo mas importante de superhéroes no parece tarea fácil ya que en la primera elección parece que no se ponen de acuerdo.
El Capitán Marvel y Ala Nocturna tendran que esperar para poder ser parte del equipo otra vez sin embargo parece que Red tornado tendrá la oportunidad de ingresar... Bueno si lo encuentran, pues aparentemente esta muerto; aunque Red nos tiene acostumbrados a siempre regresar hay que recordar que fácil a regresado entre 6 y 7 veces, por otra parte Roy (Hijo de Ollie) se prepara para ingresar a la LGA junto con Linterna Verde (Hal Jordan).
Reddy por otra parte esta siendo ayudado por el zombie Boston trata de ayudar a Reddy (Red Tornado) a que regrese al mundo vivo con su esposa e hija, lo cual logran pero existe un grupo encabezado por Mr. Miracle que al parecer tiene otra intenciones... que probablemente tengan relación con el interes de que LGA sea reagrupada ¿Cuál será su verdadero propósito?.
Mientras tanto Batman, Superman y La Mujer Maravilla siguen votando por quienes serán los nuevos integrantes de LGA y entre ellos están Superchica, Wally (Flash), Power Girl, Mr. Terrific y Ray (El hombre miniatura).
Espera el numero 2 que se titulará Crisis de Conciencia

No hay comentarios.: