martes, mayo 08, 2007

Marvel Zombies 3

Comenzó como un trueno en el cielo, un destello cegador y luego un choque contra la tierra. Un super hombre de otra dimensión infecta a los héroes Marvel. Ahora, el mundo esta a merced de sus antiguos salvadores, convertidos en ¡Zombies!
SINOPSIS: Silver Surfer ha llegado a la tierra para advertirle a los héroes que Galactus consumira lo que queda del planeta (que no es mucho). A los Zombies esto parece no irles ni venirles, y se lanzan a devorar al surfista.
Pero pronto Iron Man y compañia descubren que Silver Surfer (SS) es más duro que un porrista del América. Y claro, SS despedaza a la mayoría de los zombies en cuanto se le acercan (a Iron Man lo parte en dos).
En tanto Black Panther se las arregla para escapar del laboratorio donde Hank Pym se lo ha estádo comiendo a pedazos. T'Challa se lleva consigo a la unica cosa que lo puede guiar por el debastado escenario neoyorquino: La Cabeza de Wasp.
Wasp le ruega que se deje comer un pedacito del cuerpo, pero Black Panther le hace notar que eso es ridículo, pues Wasp ni siquiera tiene estomago para digerir, además del hecho de seguir "viva" siendo sólamente un craneo.
En tanto que SS sigue triturando zombies, hasta que Hulk, con el rostro frito por un rayo cósmico, sorprende a Surfer por la espalda y le arranca la cabeza de una mordida.
Silver Surfer cae y comienza a ser tragado por algunos zombies. Beast le reclama al coronel America que solo pocos se pudieran alimentar de los despojos de SS, pero cuando el Coronel va a dejar en claro que para todos no alcanza, de su mano escapa un rayo cósmico. Parece que los que deboraron a Silver Surfer absorvieron un poco de sus poderes.
En otro lado, Black Panther se topa con los Acólitos de Magneto, que descendieron a la tierra desde el Asteroide M en busca de su líder (que fue tragado en el número 1).
Los Zombies que se comieron a SS trataron de cocinar al resto de sus colegas con sus rayos cósmicos "haber" si estos podían mejorarles el sabor, pero no. De repente el cielo se abre. Es Galactus y está buscando a su heraldo....parece que habrá problemas.CRÍTICA: Excelente número, el manejo bizarro de la comedia y un poco de drama por parte de Black Panther nos da una edición redonda. No tienen precio los dialogos de Hulk, que quería más comida por que la cabeza de Silver Surfer es cási "puro hueso". Escrito por Robert Kirman y dibujado por Sean Phillips.
CALIFICACIÓN: 9.8

No hay comentarios.: