lunes, junio 16, 2008

En un 2X3

Saquen las serpentinas, pues en ésta ocasión hay moticos para celebrar en un 2x3.

1.-Marvel ya está conformando el elenco para lo que esperan, sea su tercer hit consecutivo: Capitán América. para ponerse la capucha y las mallas suena el nombre de........¡Leonardo DiCaprio! Tan irreal como Edward Norton, pero así es, aunque cabe la posibilidad que sea solamente un "buscapies" de Marvel para ver quien se apunta realmente al proyecto. La "opción 2" de la Casa de las Ideas es Brad Pitt....tan bueno el pinto como el colorado...
Vía: LatinoReview.
2.- ¿Quién es Lawrence Kasdan? Pues el tipo que escribió Los cazadores del Arca Perdida y que ahora está guionizando Robotech. Si, Hollywood ha puesto los ojos en el legendario animé japones. Si te preguntas quien tiene los derechos de la película, no es otro que Tobey "Emo" Maguire. No cabe duda que el mundo es pequeño.
Vía: Latinoreview. (como trabajan)
3.- La película de Dragon Ball está llenando el internet de anécdotas dignas de un filme mexicano. Ciudades futurísticas en Santa Fé, peinados emo-estrafalarios y Kamisama paseándose por Durango. Para no aburrirnos, ahora traen el lanzamiento de un manga basado, como no, en lo que será la cinta, cuyo dibujo simplemente te pondrá una sonrisa en el rostro. Si quieres reír, ve al blog de Cine y otros demonios, donde tienen estas imágenes tan....tan.
4.- Supercomics cumple hoy un año de haber salido a la red, felicidades. SpiderGámez llega a 200 posts llenos de emotividad coahuileña y en 15 días Gibs cumple un año con su blog, ya prometió fiesta, así que todos los gorrones estámos apuntados para des...adornar tu hogar.

5 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Por cierto franco, ademas de 200 post tambien cumplimos un año el abado pasado. Gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

pues espero que lo de Dicaprio solo termine en eso: Un buscapies. Por que si bien tiene el fisico de Rogers antes del suero, ¿como haran para que llene el traje del Capitan América?
Raúl

Anónimo dijo...

Físicamente, el Brad Pitt como Aquíles es parecidísimo a Thor ultimate y un poco a Thor normal.

Pero a mi no me parece que sería una mala idea por parte de Marvel. La primera es por los egos. Si quisieran juntar tantas estrellas para la película de Avengers, ésta podría ser un fracaso. En segunda porque no me parece que sea la única opción. Sólo lo quieren por su fama, pero deberían privilegiar la actuación.

Para Spider Man también llegó a sonar DiCaprio, pero se escogió a Mcguire. Excelente decisión por encima de la mercadotecnia.

PARA MI sería fatal. Pero bueno, ya veremos si me equivoco y es una excelente película (si se confirma).

Confío en Tobey y la Warner para traer a la vida a Robotech. Ya no puedo esperar. Salu2

Gibs dijo...

Q onda Franco, jaja! pues hay les espero en ese, su humilde blog. Felicidades a supercomics y a SpiderGamez!

Yuano GL dijo...

Hace unos meses ya se habia anunciado que tobey "emo" maguire había adquirido los derechos de robotech...

Mis expectativas respecto a esta cinta son muy grandes. Ojalá y se apegue bastante a su versión original de dibujos animados, ya que es lo que ha demostrado dar exito a las producciones recientes.