martes, junio 10, 2008

If this is the goodbye

Este sería el post para despedirme del blog:



Jajajaja.
Gracias al tío Yuano por la advertencia. Amigos, por estos días el blog de Francomagno estará bajo ataque de unos muchachos que se la pasan mongoleando bastante, parece ser que su sentido del humor se ha desaparecido y vienen con su poderosa arma, "The Hacker of Sorrow"© para acabar con el sitio.
Aun si este blog es destruido, cosa que es altamente probable, creo que seguiré escribiendo, en otro sitio, aun si eso es empezar desde cero, pero, hey, como dice la canción, una piedra en el camino, me enseño que mi destino, era, ya saben, ya saben.
Para quien no esté entendiendo ni maíz de lo que digo, y sin permiso de Yuano, reproduzco los textos de mails que intercambiamos esta tarde, en azul él, en rojo yo (perdón tío*):

-.............................

Karnal, date una vuelta por el blog de los huevonazos, quieren hackearte el blog.

Te dejo las ultimas entradas del chat de la pagina de los huevonazos...

Paquitus Maximus: futa! y yo que ya me sentia muy feliz....chale, lo volvere a probar en la tarde
10 jun 08, 12:31
TOBIAS: Juan Capitulo 9 Versiculo 25....
10 jun 08, 12:29
mr. x: fue bueno mientras duro...estoy probando ahora en frnaco haber con que liga pasa lo mismo
10 jun 08, 12:29
mr. x: paquitus lo acabo de intentar y veras .."lastima que termino el festival de hoy"
10 jun 08, 12:14
Paquitus Maximus: mr x. que paso???? tu aun puedes?
10 jun 08, 12:14
Paquitus Maximus: mmmta....
10 jun 08, 12:13
Paquitus Maximus: que ya quedo corregido?
10 jun 08, 12:13
Paquitus Maximus: y todo fue un errorsillo?
10 jun 08, 12:13
Paquitus Maximus: chale ya no solo no aparece el boton de install del script si no que "alla"! ya no esta el boton de editar post para crearlos....sera que no era aproposito?
10 jun 08, 11:53
Paquitus Maximus: pues esta instalado...cierto en la pagina ya quitaron el boton de instalar....que habra pasado?
10 jun 08, 11:44
TOBIAS: no baja ni maiz me lo puedes pasar? toby@ecocruceros.com
10 jun 08, 11:41
Paquitus Maximus: solo picale aca y lo bajas http://pimpmysafari.com/plugins/assorted-geekery-scripts
10 jun 08, 11:39
TOBIAS: como se tiene que bajar?
10 jun 08, 11:38
TOBIAS: paquitus yo ya estaba siguiendo las instrucciones por no me baja el script de la pagina que dio mr x...
10 jun 08, 11:37
Paquitus Maximus: que raro le pico y ahora no pasa nada...mr x andas por ahi?
10 jun 08, 10:47
mr x: Hackers mal nacidos
10 jun 08, 10:46
mr x: Los que buscan como molestar a la gente mejor abstenganse y pongase a hacer algo productivo
10 jun 08, 10:46
mr x: chido Paquitus gracias por expresar tus teorias en el blog de marveleando
10 jun 08, 10:30
Paquitus Maximus: subidos hoy no estan visibles aun, es bueno que ahora todos puedan publicar sin todo el proceso de registro
10 jun 08, 10:29
Paquitus Maximus: pues no creo que se trate de hackeo es mas bien como ya decia el buen hiro una nueva funcion de la covacha para que todos postemos, pero yo creo que aun estan haciendo ajustes por eso los aportes ...


-...................


Gracias Tío Yuano!
Lamentablemente estoy en el trabajillo, así que me resultará imposible detener cualquier cosa, si lo quieren hackear, que lo hagan, si no, pues mejor. Si acaban con el blog, al menos podré decir que me divertí mucho haciéndolo hasta ahora, aunque si voy a lamentar que la ultima entrada sea de Pokemon.

-............................

jajajajajajajajaja

es correcto mi franco...

lease en la lapida:

"aqui yace el blog de francomagno, digno estandarte del movimiento pokemon en la blogosfera"

=P

jajajajaja

Saludos franco...!!!

-......................

Pakitus Maximus? Supercool.

UPdaTE:
Maldita canción asquerosa, ya se me pegó. Gracias al programa de radio de licuado:

12 comentarios:

Dwarf dijo...

Es el presio de la fama mi buen franco, todos quieres ser como nosotros los Blogers VIP :P.

En otras noticias.............. PEDRO INFANTE???? chingue aun no lo supero kabron.

Dwarf dijo...

Por sierto, por poquito y me voy sin darme cuenta de que estas amarrando navajas...........por poquito :P

Anónimo dijo...

escucha el dueto de Pedro Infante con mijares para que te prepares DWARF... si puedes aguantar.

Nel, no creo que te hacken, es histeria colectiva... espero... gulp!

Francomagno dijo...

Si te sirve de consuelo, y seguramente porque pensaron en tí DWARF, no habrá una película donde reaparezca Pedrito....serán DOS.
Y es que además de Tequila, se "unirá" al reparto de Pantera Negra.
No lo merecemos.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/21042008/299755.aspx

Anónimo dijo...

Rayos!!!! Preferíria remakes de todo las películas de la "Época de oro" a ésto... ¡alguien sigue dudando de que se acerca el fin de los tiempos?

SpiderGamez dijo...

que importa que llegue el fin de los tiempos leon, para eso estan los santos españoles de la esperanza, con un shiryu de media tonelada, ya se donde se guarda tanto dragon, en su mendiga barrigota.

Gainax dijo...

vaya hasta que entendi tu post, es tarde =P, pero bueno al menos te despedirias como los grandes, haciendo anuncios de marvel y reseñando pokemon XD

saludos franco "el hackeado" magno

Anónimo dijo...

jajaja excelente video!!!! Son tristes las despedidas... :(

Francomagno dijo...

Elevaos vuestro cosmos, bloggeros!, jajaja

Anónimo dijo...

¡Séptimo sentido activado!!!

Setsuka dijo...

Me encantó el video aunque me recuerda tu comentario "nunca es tarde para hacer cosplay"

Realmente no suiqiera despertar en nadie el mismo sentimiento que yo tuve al verlo XDDD

Setsuka dijo...

quisiera* no se que demonios me pasa ><

La primera impresión es la que importa? ¬¬