domingo, junio 22, 2008

Heroes Con: DC Nation Panel

Charlotte es la sede de una nueva expo de cómics, y llega el panel de DC. Al márgen de las noticias que nos tenga esta editorial, el ambiente está marcado por los rumores que señalan que Dan Didio está por ingresar a las filas de la comunidad desempleada. Lo que se dijo en el panel fue:

ö Otra vez, Dan Didio sigue preguntándoles a los fanáticos como verían si el nuevo Batman fuera Jason Todd o Tim Drake y otra vez afirma que al final de Batman R.I.P., el murciélago no muere. (¿Entonces, porqué se llamará así la saga?)
ö Habrá una gran saga en Superman a partir de octubre, y para eso, llegará un nuevo equipo creativo a Super Girl.ö Adam Huges presentó el poster que ves arriba. se llama "El verdadero poder del Universo DC" y se usa como promocional en esta convención. Que bonito.
ö Final Crisis. Bueno, se dijo que el título tiene tantos conceptos que fue mejor que el número 1 no los desplegara todos a la vez (claaro). Lo que sí, es que los tie-ins servirán para ampliar mucho más ciertas cosas, como la muerte de Martian Manhunter. En general no dijo nada que no se supiera, y algunos temas se explicaron de manera bastante confusa (todo lo refrente a New Gods es un desgarriate). Otra vez se reiteró que esta saga se llama Final Crisis porque será la última...al menos mientras Didio permanezca al frente de DC.
ö Superboy sigue muerto.
ö Didio habló sobre la presión que vive. Dice que viene con el trabajo de editor en jefe y asegura que mes con mes tiene la oportunidad de mejorar un poco más la empresa. En el panel había otros creativos de DC, así que Dan les preguntó a ellos si les gustaría ser editores en jefe en algún momento, las respuestas:
- Matt Sturges. "No, Dios, no".
- Ethan VanSciver: "Nop".
- Jimmy Palmiotti: "Sin comentarios".
- Jann Jones: "Sólo si incluye ropa y zapatos de diseñador".
Así que ya saben, si corren a Didio, sólo cuenten a Palmiotti como posible substituto.
ö Black Adam volverá el próximo año.
ö Aquaman (o al menos una versión de él) regresa este año, con fuerza.
ö Strackzinsky amenaza con crear nuevos y totémicos personajes para el universo DC En The Brave and the Bold. (Me pregunto si intentará divorciar a Superman de Louisa. Es broma, quedenselo DC, Strack vale oro).
ö Preguntas que se respondieron con un NEXT QUESTION: El regreso de Barry Allen, Chuck Dixon, Abin Saba Nur como líder de los Black Lanterns, Quién tomará el lugar de Nightwing cuando Dick sea Batman, El regreso de Azrael,

7 comentarios:

Dwarf dijo...

Es una metafora franco, Batman RIP, segun lo que a explicado morrison es una saga que tumbara desde los simientos el mito de batman (y por lo que se vio en el numero 2, no se ahnda con rodeos el buen escoses)..... no es literal, por lo menos no la intencion de MORRIOS, que vayan ustedes a saber si Didio no quiere hacer su vercion de la muerte del Capitan America.

Dwarf dijo...

Otra cosa, parese que Didio se quiere amarar aun mas la soga al cuello con esto de BATMAN, no contento con autojoderse (y joderese a Morrison) ahora resulta que los posters de "YO SOY BATMAN" que presentaban a Hush y otros personajes del Batiuniverso........... NO TIENEN NADA QUE VER CON BATMAN RIP......... palabras del propio Palmotti quien visto lo que ocurrio con LA MUERTE DE LOS NUEVOS DIOSES y COUNTDOWN y lo poco "amigable" que Morrison resulto ala hora de "no ventilar los trapos al sol", decidio ser sincero y hacer la gran revelacion (Es ironia) de que efectivamente todo lo que no sea escrito por morrison no tendra ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL "NUEVO BATMAN"................ osease que HUSH, AZRAEL y DEMAS no tienen nada que ver con RIP, asi que avisados ya estan

Yuano GL dijo...

Juaz...!!!

Estan con madres los put@#& en el DCU...

Dwarf dijo...

Asi esa imagen me encanto, aunque no distingo quien es la que esta sentada, digo yo que es Mary Marvel pero no se.

Igual dicen que esta imagen tiene otro fin aparte de deleitar la pupila..... pero que chingados no puedo encontrarlo :P

Yuano GL dijo...

ps no recuerdo donde leí que la mamita que etsa sentada es ni mas ni menos que Lois Lane, pero en otros blogs estan diciendo que es la batwoman... para mi, tiene más cara de lois

Dwarf dijo...

NO mames, es Mary MArvel, por que jodida razon pondria an Lois justo con las demas "mega poderosas mamis"??? (La incursion de Selina fue por que "al dibujante se le incho" ella no deveria de estar ahi, pero como el artista dibujo durante mucho tiempo la serie de Catwoman,... pues ahi esta)

Nel es Marvel, o una Donna Troy "muy cambiada".

lestrada2508 dijo...

La que está sentada es pelirroja y no creo que sea Donna Troy. Tal vez sí podría ser Lois, y es poderosa porque controla al más grande Superhéroe de todos los tiempos.

Y las demás? Corríjanme si me equivoco (seguramente): la del centro es Diana, a su izquierda está Power Girl. Zatanna es la del sombrero de copa, Bárbara Gordon (Oráculo) en la silla de ruedas. La otra pelirroja sería Hiedra Venenosa o Poison Ivy, y no reconozco a las otras rubias, aunque una debe de ser Canario Negro, y a la Morena. Donna podría ser la que está junto a Zatanna... la resolución de mi pantalla no da para más.