viernes, junio 13, 2008

¡Final Crisis!.....de mis bolsillos

No se puede tener todo en la vida, así que habrá algunos cómics que esta semana no compre/compraré, en parte porque mi castigada economía no soportará gastar en monitos durante un buen tiempo. Así que mientras me dedico a administrar mi miseria:

Ý Por lo pronto, adiós al Marvel Clasico de Los 4 Fantásticos, aunque la verdad, no lamento mucho dejarlo pasar, pus tengo la sensación de que ya tengo esa historia en alguno de esos recopilatorios que lanzó Marvel México hace años, muchos años.

Ý Otro que dejo pasar es Ultimates 3. Lo siento, pero Loeb es la kriptonita de Francomagno. Quienes leyeron el churro que acaba de escribir en Wolverine, comprenderán lo letal que puede ser este guionista con un teclado. Yo prefieron pasar por alto a los Ultimates, con todo y el divertido amerimanga de Joe Madureira, que soportar otra historia típica de Jephecito, quien tiene una especie de trauma por matar a un personaje en las sagas que escribe, lo peor es que lo hace sin sentido. En fin, ya con su Fallen Son tuve para escarmentar.

Ý Messiah Complex. Okey, este si me lo pensé, creí que sería una gran chance para volver a Universo X, pero aquí si mi miseria económica me detuvo. Me platican como se pone.

Ý Green Lantern y sabradioscuandoscrossoversmás. Aquí culpo a Editorial Vid y todo el despapaye editorial que se cargan. La verdad, no que que número va primero y cual va después, es algo medio frustrante y acudir a la web de Vid más que ayudar causa o despejar dudas, da pena ajena.

Ý Batman: Me voy a esperar a que regrese Morrison a escribir el título. No vale la pena, como dijo DWARF, tratar de entender que diablos hace Ostrander en el título. O bueno, le concedo que no es malo, pero si es relleno.

3 comentarios:

SpiderGamez dijo...

si tienes el recopilatorio que pienso entonces el que tienes son solo unas 6 paginas del origen de los 4 fantasticos, en este clasico viene la historia completa que no se vio ahi, no por nada son 25 paginas.

Dwarf dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejes GL, es una buena serie, y vale la pena, y me voy a encabronar enterarme que "dejas de comprar grenn lanter para poder comprar Spidy........." :P.


Jjeejejejjee. bueno aunque no te culpo, la SCW tenia como punto malo la forma en la que salio (a la antiguita, teniendo que checar el Check List) no quiero ni imaginarme que pasa con vid, "plan editorial de esa empresa que siempre escucha a sus consumidores por que asiste a muchas convenciones".

Pero lastima es una serie muy entretenida, el siguente Arco, manejaba una idea chingona introduciendo la vercion de "asuntis internos" en la corporacion.

Y despues biene un "origenes secretos", donde Jonhs recuerda que es una verga manejando la retrocontinuidad, homenajeando a los guionistas que lo presedieron y planteando nuevas ideas para el mito del unverso DC (que se trague eso Bendis el amo y señor de "me ago pelotas con la continuidad de mis propios titulos " :P).

Pero bueno, una verdadera lastima.

Sobre The ultimates, creo que deverian hacer una ley para proibir su venta..............es una mierda, y yo no concuerdo con los que dicen que "solo vale la pena el dibujo de JOE" olvide los conseptos de narrativa" MAdureira".........es una mierda su dibujo, si muy "espectacular", pero parese que se estubiera sodomisando todos las leyes de la narrativa............. y loeb......... loeb............. no entiendo por que lo aclaman tanto si es mega mediocre.........

Anónimo dijo...

Pues Messiah Complex, empieza interesante. Sobretodo por descubrir por qué o por quién hay hay tanto alboroto. Y tiene una que otra consecuencia interesantes. Pero no te pierdes de mucho a mi parecer. Salu2