lunes, junio 02, 2008

DC en el WizardWorld de Filadelfia

Mientras babeaba con Ana de la Reguera, se desarrolló la WizardWorld de Filadelfia, el equivalente a la ConComics de Guadalajara (es un punto de referencia, no de comparación).
Aquí, algo de lo más destacado que a mi juicio presentó DC:

☻ Es un hecho, habrá un nuevo título de Batgirl, de acuerdo al editor de este título, Jim Calafiore. "Ahora ella (Cassandra Cain) vivirá en la mansión Wayne bajo reglas muy estrictas, se las verá con la muerte de manera constante y presentaremos a un nuvo integrante de la familia Cain que ha tenido un entrenamiento muy similar al de Cassandra".
☻Ethan Van Sciver adelantó que será importante ni perderse un sólo número de Blackest Night, el próximo megacrossover de Green Lantern.
☻Se presentará el orígen de Brainiac en Action Comics.
☻El panel de DC se negó a confirmar o negar los rumores de que el dibujante Tony Daniel está diseñando nuevos disfraces para Batman y Robin.
☻Barry Allen regresa, porque el mejor lugar para tener a Flash, que es en una crisis. Y en esta se necesitarán a muchos Flashes. No todo lo bueno vuelve. También andarán rondando Cat Woman y Two Face en la vida de Batman.
☻¿Batman muere al final de Batman R.I.P?. "No, pero deseará estarlo", afirmó Didio. (!)
☻Para quienes extrañan a Jason Todd, pues buenas noticias, seguirá gimoteando en el Universo DC en 2009.
☻¿Es Damian es el hijo de Bruce? La respuesta fue un incomodo silencio....

Me gustaría decir que me pareció muy incipida la participación de DC en la convención.Y es que tampoco la WizardWorld de Los Ángeles nos dejó algo destacado por parte de esta editorial, pues en ese entonces, ya se traían a Final Crisis y Batman R.I.P. como las notas fuertes. La ilustración que acompaña a este post corresponde a Batman 680.

Vía: Newsarama, ¡Operación Mandril!

2 comentarios:

Dwarf dijo...

Batman Rip

Mi mallor apuesta es una completa revitalizacion den mito de batman, vaya lo que miller hiso con AÑO UNO, pero propio del siglo 21 (y antes de que alguien se jale los pelos, BATMAN tiene 20 años estancado en el "caballero oscuro" de los 80................ ya es hora de seguir adelante).

Dwarf dijo...

Quejandose quejandose de que "no tienen buenas ideas" pero ahi estan toda la bola de pendejos mas interesados en "la estupides de una lidy bullseye" que en Batman RIP.

Alguien interesado en Batman Rip?? parese que van a Revivir a Tomas Waye. nadie???