jueves, junio 19, 2008

En un 2x3

Se nota que los jueves descanso del trabajo, ¿verdad? aquí una neuva, si, neuva edición de en un 2X3, muchas noticias de que hablar.52.- Gale Anne, una de las productoras de Hollywood y quien estuvo detrás de la película de Hulk confirma que al menos ella no sabe si existe o no un cameo del Capitán América en la película (¿será que no?). Ella también está detrás de la producción de Punisher, y de una vez, no te esperes al final de los créditos, pues dice que esta película no tendrá cameos de Iron Man ni Hulk ni nada, pues los Estudios Lionsgate quieren mantener la franquicia separada. De una secuela del verdoso, asegura que todavía es muy pronto para hablar y lo que si buscará es tener el proyecto de Thor.
Vía: Latinoreview
52.- La cabeza de un editor en jefe podría estár por rodar. Lamentablemente no sería la de Joe Quesada, sino Dan Didio, mandamás de DC Comics, que en últimas fechas ha tenído "roces" nada amistosos con Chuck Dixon (que ya está fuera de DC) y Morrison (por la estupides llamada Countdown que cebó Final Crisis).
La cosa es que Warner, dueña de DC, no se preocupa por los artistas y los dibujitos, sino por el dinero, y allí es la mayor falla de Didio, cuyos proyectos (Coundown, Amazon Attacks y Flash) han hecho naufragar a artistas y dólares por igual. Todo esto es claro un rumor tan seguro como el de Marvel B0y por el que ustedes me tildaron de chismoso de banqueta. Pero, hey, si se va, no podrán negar que sería genial, a menos claro, que el sustituto sea...Jeph Loeb.
Vía: Io9.
52.- Hoy es cumpleaños del guía espiritual de muchos de nosotros, al menos en cuestiones de humor: Jordi Rosado.NO!. Es el cumpleaños de Garfield. El personaje creado por Jim Davis en 1978 se ha convertido en un rerefente del cinísmo y la flojera gringa en todo el mundo, además de que adornó miles de autos con aquel peluche que se colgaba de los vidrios. ¡Felices 30!
Vía: Garfield.com
52.- Mientras hacía este post, León X me recordó que existe algo llamado Press Star, allí dan cuenta del inminente lanzamiento del videojuego de Macross Frontier en el país del Sol Naciente. Probablemente no llegue a América (legalmente..ejem), pero lo cierto es que la serie está tomando bastante fuerza entre los japos, y parece ser el pretexto perfecto para levantar la franquicia antes del lanzamiento de la película, ¿se imaginan a Lin Minmay interpretada por...Tobey Maguire?. En un mundo donde existirá la película de Dagon bol, todo es posible. Para ver el intro del nuevo Macross, es acá.

14 comentarios:

Dwarf dijo...

Ojala saquen a Didio, es el mayor problema de DC, la verdad no se como hay tantas ordas pidiendo la cabeza de Quesada si Didio es 100000 veces peor editor.


Eso si, donde se mensione el nombre d eLoeb como substituto, te pateo las bolas.

Anónimo dijo...

A mi me gustó Batle Cry, lástima de sus gráficos en cel shading. Pero estaba divertido. Salu2

SpiderGamez dijo...

por eso todos esos post con 52? por que es lo mejor que termino haciendo? o porque quieres que termine en mexico?, nadie dice nada de didio como editor dwarf, porque a nadie le interesa dc, saben que a final de cuentas llega otro editor, hace otra crisis y rellena los huecos haciendo mas huecos.

Francomagno dijo...

Uh!, suena la campana!, Spidergámez ha conectado un combo de 25 golpes a los DC-Fans, resumo lo que dijo: "A nadie le importa DC y su editor cabeza de desodorante".

Dwarf dijo...

En el fondo siempre e sabido la respuesta "a nadie le interesa DC", pero por alguna extraña razon sigo esperando que ahi afuera, alguien tenga el cerebro suficiente que hay cosas mas aya de SPIDY Y WOLVI.

Por desgracia cada dia los blogers se encargan de recordarme por que Quesada puede hacer cosas como OMD y ganar mucho dinero con ellas.......

Hay y luego los vere chillando al final de la SI y mentandole la madre al editor.......

Son un defenzor de causas perdidas.

Dwarf dijo...

Y spidy habla despectivamente de "las crisis", un tanto ironico siendo "aun" fan de un personaje con el REBOOT mas imvesil de la historia (pero hombres, el "defendera a spidy y lo protejera incluso de editores malos malotes").

Ahhh habeses me pregunto por que gente como esa sigue respirando miemtras tantas buenas personas mueren.

Anónimo dijo...

Pues a DC, en mi humide opinión, le hace falta otro editor. Por que en otros tiempos era DC quien era popular con batman y superman. Ahora son Wolvi y Spider, pero ¿quien nos dice que será así siempre?

Yo coleccioné varios comics de DC después de La muerte de Super Man y La caida del murcielago. Con la muerte de superman pasó lo mismo que con Civil War. Cobertura de medios tanto impresos como electrónicos, fans vueltos locos y mucha propaganda.

Creo que, si el público se cansa de los megaeventos, podría darse una voltereta.

Es mi OPINIÓN. Salu2

Anónimo dijo...

Uhhhh vamos tunament

SpiderGamez dijo...

seguimos vivitos y coleando porque los editores malitos nos hacen lo que el aigre a hulk hogan (ni siquiera puede moverle el mostacho), ademas como mi proveedor de comics dice "el publico de dc rota constantemente por eso su universo no tiene sentido, mientras en marvel el publico se queda por lo que la continuidad tiene mas peso", asi es que seguire fiel con el Spidey y los demas comics marvel por muchos años mas, ni clones ni resets ni enanos nos detendran. (Ya me imagino al dwarf ahorita llorando con su cobertor de batman y su mantita de superman)

Yuano GL dijo...

Lo que es verdad es que los directivos de DC y Time Warner le dieron muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo a Didio para que enderezara el barco, pero el hecho de meter la mano con los guionistas y alterar sus trabajos fue lo que terminó por undir el barco de la DC.

Lo siento por bats y morrison,,,

Dwarf dijo...

"continuidad en la marvel de quesada"?????

Hhahahaahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahaha

ahuevo ahuevo, y ya me himagino quien es el "caballero dorado defenzor de la continuidad marvel"........... BRIAN M. "me confundo con mis propias series" Bendis........... ahuevo ahuevo

hahahahahaahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahaha

Ven, los spidy fans son imbesiles a mas no poder.

Señorito Spider fan la respuesta correcta era "los fans de marvel les llama mas la atencion, por que es un universo mas dinamico, con propuestas nuevas y cero tabues"....... en contraste con DC que sigue UNA CONTINUIDAD DEMASIADO RIGIDA, PLANES EDITORIALES DEMASIADO "A FUTURO" (ya tienen planeado las historias de Superman de aqui al 2010.........eso da hueva).........

Mi querido Spidy Fan, la marvel de quesada se a caracterisado exactamente por NO TENER CONTINUIDAD, si el guionista estrella de la semana se levanta con ganas de contar una historia que NO TENGA NADA QUE VER CON EL MEGA EVENTO DEL AÑO, la historia pasa............. por que es MaRVEL (ejemplo, 1985 de MILLAR, que habarcara Wolverine y los FF, mandando descaradamente a la vetga la INVAISON SECRETA DE BENDIS).

En cambio en DC el mayor problema cono dice Yuano, es un EDITOR que cree que aun vivimos en los 90 donde todo deve de "estar estructurado" y un guionista no puede respirar sin que "sea parte del plan".

Solo ve los comentarios sobre la SALIDA DE CHUCK DIXON, ahi se dice claramente algo que yo e venido pregunando desde hace años, DIDIO SE CREE JIM SHOTER, manteniendo a todos sus guionistas con una correa muy corta.

Esta bien defender posesivamente una editorial, pero haganlo con verdaderos razonamientos, no nadamas repitan mitos que hace años que no aplica.

Dwarf dijo...

ME lleba estoy discutiendo con alguien que admite que aunque las historias son pesimas "el las seguira comprando por que nada podra destruir su amor pos sipy"........... ni aunque las historias sean mierda pura.......... les digo, a los marvek zombis les habientas mierda y hasta piden mas.......

Mejor voy a enseñarle a Integrar a mi Toro.

lestrada2508 dijo...

Y de paso le enseñas ortografía, Dwarf...

lestrada2508 dijo...

Ya en serio, la cuestión es que el personaje de Spiderman es resistente hasta a Quesada, y yo creo que este es un período que tarde o temprano va a pasar y Spiderman va a sobrevivir a ello. Por mi parte si la historia no me gusta no la compro, pero aún no he llegado a OMD porque casi siempre solo tengo acceso a lo que se publica en México y un poco a lo que leo en los blogs de Francomagno, Spidergamez y Dwarf.