lunes, junio 02, 2008

Mondo Marvel en el WizarWorld de Filadelfia

Lo lamento por los fans de DC, pero Marvel si bien no soltó información substancial, si soltó mucha:

Nueva miniserie del amo del magnetismo, se llamará Magneto Testament y tratará (otra vez) sobre los primeros días de Erik Magnus como mutante, allá por los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.
Quesada sigue tratando de meter a Sentry en el gusto del público, así que también lanzarán una mini sobre sus primeros años (que flojera): The Age of Sentry.
Destino Manifiesto, así se llamará la próxima mega saga de los títulos X que llegará en 2009.
Un lector se quejó de la dirección que estan tomando los 4 Fantásticos desde que Millar metió la trompa con sus guiones patrioteros allí. Quesada lamento que no les guste, pero afirmó que no le va cambiar el tono.
La cacareada Ultimate Origin delineará las diferencias entre el Universo Ultimate y el normal. La saga que le sigue, Ultimatum, profundizará en esta brecha.
Mike Deodato Jr. será el nuevo encargado de Wolverine Origins. La primera ilustración de este post corresponde a una ilustración promocional.
Se discutió la posibilidad de una serie de Ultimate Thor. (Yo no le veo caso, con las ansias que tienen por darle cran a ese universo).
Como ya es costumbre, otra vez surgió el tema que One More Day. Los fans siguen divididos entre quienes odian la saga y quienes creen que fue una vil basura putrefacta. Cuando Slott y Quesada tratan de medio explicar los "comos y porques" de tantas cosas, simplemente se hace bolas. Que los disparadores orgánicos, que Mary Jane. Ahora Quesada afirma que entre la mefistada y Brand New Day pasó un "año y medio". ¿Qué ocurrió en ese tiempo? probablemente ni ellos saben, pero ya plenean explotarlo en un futuro. (¿otro Hidden Years como en la saga del clon?). También los elementos totémicos de Strackzynsci "Siguen allí", pero a nadie se le ocurre hacer algo con ellos de momento. Un personaje de su etapa, sin embargo, regresará pronto.
¿Recuerdan lo exitoso que fue tener una She-Venom y una Doctor Octopus? Bueno, pues Marvel planea repetir esos grandes planes, ahora con una She Kraven (wow!).
Hablando de mujeres, también habrá una Lady Bullseye (que es la foto 2 de este post).
Como sabrán, si se realizará Marvel Zombies 3. Ahora los Zombies llegan al Universo Marvel normal, y que mejor lugar para destruir que los densamente poblados pantanos de Florida.
Llegó el turno de hablar de Secret Invation. Se explorará como fue la "suplantación de héroes" en Mighty Avengers 17. Advierten que no fue de golpe, sino de manera gradual.
No todos los Skrulls infiltrados saben que son Skrulls. como el Capitán Marvel.
Se mostró la portada de Secret Invasion 6. Las letras que la acompañaban decían "Reunited". la imágen era esta:Fuente: Newsarama

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sentry APESTA en taaaaaaaaaaantos niveles que me resulta complicado asimilar las dimensiones reales de su pestilencia. Darle un título es como galardonar una pésima creación.

Mis personajes favoritos de cualquier universo son lo 4Fantásticos y cuando me enteré que el equipo Millar/Hitch estaría al frente... ¡flipé! Pero pinche decepción de título!!! Ya van 4 números y sólo he visto porquería.
Lo único rescatable es que muestran que los FF tienen empleados haciendo labores cotidianas.

Versiones femeninas de villanos? La peor idea.

Francomagno dijo...

Yo no he leído nada de Millar y Hitch en los cuatro fantásticos, pero me llamó la atención la queja de los asistentes, porque dicen que está mejor fantastic four adventures (de la línea infantil) que el título principal.
Lo de las versiones femeninas si no me late, la verdad, prefiero una villana nueva que otro malo en versión con senos, ¿porque Bullseye, si tienen a Tiphoyd Mary?

Dwarf dijo...

SI saben que millar es escoses verdad??

Gainax dijo...

mmmmmm es como la version femenina de las alvin y ardillas o de gasparin o de rickie ricon o tantas estupideces que solo te hacen pensar...

y cuanto ganan por esas "geniales" ideas???

Dwarf dijo...

Supergirl
Spiderwoman (la actual)
Hawkeye (la chava de los youngavengers)

Batgirl (tanto casandra cain como Gordon)

Hawkwoman

Como veran "gente que odia las malas ideas", esta idea de hacer personajes femeninos no se la "invento quesada" (nop, lo lamento, no podran culparlo por eso), y no implica "crear personajes mierda", no si se saben tratar bien.......

Ahora que el medio del comics empapado de machismo no logra hacer personajes femeninos decentes es otra cosa.

Dwarf dijo...

X-23 tambien era una buena idea, pero no la supieron desarrollar.

Miss Marvel y Power Girl son dos buenos ejemplos empesaron siendo "verciones femeninas de" y avolucionaron a ser personajes independientes por completo.

Anónimo dijo...

Pues la idea de "versiones femeninas" de personajes se me hace buena para personajes poco populares. Pero de personajes que ya tienen un gran renombre, pues no mucho, aunque también puede funcionar, marcando diferencias y tras un proceso, como Spider Woman. Salu2

Dwarf dijo...

Ejem, SUPERGIRL???? :P. Mas popular que superman??? :P, mas exito que Supergirl?? Mas unida a la mitologia de superman???

Todo depende del desarrollo que le den.

Francomagno dijo...

Así es, por eso los ejemplos que pongo de personajes fenminos en el post se refieren a los mal desarrollados. En general habría que olvidarnos si es bueno o malo hacer versiones con senos de héroes reconocidos, la pregunta es, ¿vale la pena? ¿hay una justificación o solo es un pretexto para ver al malo o bueno de siempre en versión muñeca?
Con Spiderwoman, como dicen DWARF y Leon X, se tuvo un proceso no de años, sino de décadas, en que el carácter no pegó ni causó empatía. ¿Cuantas Spiderwomen’s hemos tenido? ¿Cuántas han valido la pena?

Dwarf dijo...

Muchisimas menos que los Wolverilikes, Punisherlikes, y demas Personajescalcadosdeotropersonaje mas popular.

la verciones femeninas son solo una de las muchas formas de plagio que el comic tiene.

Anónimo dijo...

Pues será una forma de plagio, pero creo que se necesita un proceso y desarrollo, para no quedar en el olvido. Spider Woman y Super Girl son ejemplos de que se necesita un contexto sólido y tal vez lleguen a durar mucho y sean populares.

Aunque muchos de ellas, al igual que muchos superhéroes, serán olvidables dentro de poco tiempo.

Tal vez una sentry mujer funcione jaja. Salu2

Dwarf dijo...

Neeel OTRO PERSONAJE MARVEL FEMENINO CON PROBLEMAS MENTALES???? no hombre a marvel le lloverian cartas de feministas......... dejalo asi :P