jueves, junio 05, 2008

Planet Hulk: Allegiance Arc

Hemos visto a Hulk padecer la vida de gladiador y paria en Sakaar. Ahora, al mando de un pequeño ejercito, se dispone a destrozar al Rey Rojo, a cualquier precio.
SINOPSIS: Hulk sigue ganando adeptos y marcha a la capital de Sakaar, la ciudad Imperial, donde el Rey Rojo se ha vuelto loco y está quemando a todos los habitantes. Hulk llega y pelean. La batala dura poco, pues como sabrán, Hulk es infinitamente más poderoso que el Rey, y si el resultado de la lucha tardó 10 números en llegar, es por el estílo descomprimido de Greg Pack.
Pues bien, Hulk aplasta al Rey Rojo y muy a su pesar, se converte en el nuevo Rey de Sakaar. En poco tiempo, logra unir a todos los bandos y razas bajo su verde puño y toma como esposa a Caira, a quien por cierto, le revela su verdadera identidad como el puqueque de Bruce Baner.
Pero no todos están felices con la llegada de la felicidad a Sakaar. Miek siente que todavía se le debe su venganza por la muerte de su colmena.
Tras una bizarra escena de sexo galáctico entre dos razas de cucarachas estelares (Miek y una Brood), somos testigos de como estos dos parasitos encuentran la nave donde venía Hulk de la Tierra. Ahora Miek sabe que Hulk es odiado en este planeta, y planea usar esa furia a su favor.
CRÍTICA: Greg pak nos prometió grandes dosis de acción y lo ha cumplido, pero con un precio: sus desarrollo de personajes es miserable. El Rey Rojo es un villano tan memorable como las canciones de Fey y el triunfo de Hulk no se siente como tal. En realidad, esta trama adolesce de tooodo lo que siempre sufre Hulk, muchos golpes pero poca, poca substancia. al menos, ya está por acabar.
CALIFICACIÓN: 6

No hay comentarios.: