lunes, junio 23, 2008

Ultimatum @#!"$&%

Cuando Joe Quesada anunció que le daría "carta blanca" al guionísta Jeph Loeb para hacer lo que quisiera en el Universo Ultimate, muchos pensamos que eso sería desastrozo. Cuando ví lo que le hizo a los Ultimates, me di cuenta que aun mis peores pesadillas eran poco comparado con la cantidad de basura e idiotez que puede hacer Loeb.
Si ver The Ultimates Vol 3 ya ha sido suficiente para sacarme una perrilla en el ojo, lo que viene está peor....muuuucho peor.
Ultimatum es una saga que está programada para aparecer en octubre o noviembre, depende que tan rapido David Finch la acabe.
Hasta ahora, lo que sabíamos de la historia eran puras conjeturas y medio ideas. Ahora la verdad sale a la luz. Cómo leí en la columna de Rich Johnston de Lying in the Gutters, el chismoso oficial de CBR, Jeph Loeb tiene pensado hacer lo que mejor sabe con el universo ultimate: Destruirlo todo. Y es que David Finch acaba de soltar la sopa en una entrevista que ofreció para Comic Book Syndicate.
Parece que Finch no se tomó su chocomilk esa mañana, y se le salió decir, ante la estupefacta mirada de los entrevistadores, que Loeb planea matar de manera idiota (que de hecho, es la única manera en que sabe resolver las cosas) a todos los personajes.
A continuación el video, la parte que nos incumbe, hasta el minuto 5:20.



Chequen la expresión de Finch tras decir lo que dijo, es la misma cara que ponemos cuando firmamos en la AFORE incorrecta o cuando haces un exámen de matemáticas y no sabes ni poner el nombre.
Gracias Loeb, espero que un meteorito te caiga en la cabeza.

19 comentarios:

Dwarf dijo...

UUfff, haber, ya lei el chismesillo en LYING IN THE GUTTERS y bueno........... la cosa esta asi....


1.- Tienes una linea otrora "muy vanguardista", que a caido en desgracia y cada dia los pocos fans "originales" que siguen leyendola quieren ver un "final digno".

2.- Decides darle un "aparente final" (aparente, pro que la cancelacion de titulos puede ser seguida de un "ralanzamiento" ULTIMATE ULTIMATE :P).

hasta aqui todo bien....

3.- Decides que LOEB LO HAGA.....

D`oooooooooooouuuH

NO ME CHINGUES no ubiese sido mejor dejar que MILLAR Y BENDIS LE DIERAN EN LA MADRE???? digo, para muertes IMBESILES tambien se pintan solos, pero ellos por lo menos lo haran interesante y digno (ellos la empesaron por dios).........

WOW, sobre algo relacionado hablare el miercoles en mi OPINION ENANA........... a las 5:00 PM.

Dwarf dijo...

Ahora que la "otra obcion" a esto es que La linea no se cancele y eso seria peor, por que querria decir que la linea tendra que "seguir" despues de lo que Loeb le haga en ultimatum.............. y esio seria como dejar a una persona es estado vegetativo.......... y disculpenme, pero en estos casos estoy a favor de la eutanasia :P.

Francomagno dijo...

Creo que sí, pero es más fácil llevar a alguien a que haga eso específicamente. Millar firmó sus mejores trabajos en Marvel en esta línea (X Men. Fantastic Four y Ultimates Vol 1 y 2) así que sería grosero pedirselo a él. Bendis tiene 120 y tanto números consecutivos en USM. Loeb no tiene cariño ni interes en preservar la línea, es algo así como un sicario, contratado expresamente para matar de una vez la línea, y vaya que lo está logrando, nada más ve el trabajo que le cuesta a Finch defender lo que Jepheto y Madureira están haciento en Uv3.

Dwarf dijo...

MMM a Bendis si podria ofenderlo (de hecho ahora que lo dices se me hace extraño que no hande jalandose de los pelos por que no podra "terminar de contar lo que queria contar en USM............o si, es pelon :P).

Pero Millar??? naaaaa, ese cabron se carga toda la linea si se lo piden, en especial si lo dejan hacer sus mamadas MADE IN MILLAR en el proseso (cap empalado con una vandera, Thor cruzificado por sus propios seguidores y Stark Ahogado en su vomito de Whisky y pastillas para la quimio)........ :P.

Pero igual te digo, si lo que querian era a un sicario pudieron contratar a otro......... oh igual todo es parte de un plan para hacer que Loeb sea el hombre mas odiado del mundo.......... aunque lo veo dificil esa linea hace mucho que murio (y mira que yo fui mega hiper fan de ella :P)

Francomagno dijo...

Va a ser dificil de creer lo que voy a escribir:

Millar lo hubiera hecho mejor. Si algo tiene él, es que no es simplón para armar sus plots (aunque si para resolverlos).
Creo que Marvel simplemente quiere enfocar sus baterías en un sólo universo, aun cuando el Ultimate les dio oxígeno mucho tiempo, especialmente a personajes que pasaron temporadas extremadamente largas y mediocres como Avengers y X men.
Quizá me equivoque cuando dije que Loeb es un sicario. lo correcto es un carnicero, pues antes de matar al U. Ultimate, hará sufrir a sus personajes.

Anónimo dijo...

Vaya vomitivo resultó ser esta genial idea de "asesinar" al universo Ultimate, un bodrio total y ese Leob... no merece ni mis insultos. Vale CERO

Gainax dijo...

XD la cara de todos cuando dijo lo de matar a todo mundo XD fue como si les enseñaran un perro muerto a algo asi...

Dwarf dijo...

Pues haber que pasa.

Dwarf dijo...

Por sierto magno no te sientas mal por decir que millar lo hubiera hecho mejor, no contradice tus "creencias" simplemente comparado con loeb hasta los weyes que escribieron COUNDDOWN lo ubieran hecho mejor :P

SpiderGamez dijo...

cancelar todos los titulos de este universo ya es algo drastico, posiblemente al bajon que estan sufriendo ultimamente, manteniendose fuerte el titulo de ultimate Spider-Man nada mas, los ultimate xmen viven en los 90's, los ultimates un asco sin sentido, los ultimate 4f quien sabe no los sigo, bueno realmente no eran tantos titulos por cancelar, por lo menos y espero que termine por fin ultimate hulk vs wolverine, ese hulk definitivo siemrpe es grato de leer.

lestrada2508 dijo...

Pues lástima por los UFF. Por los números que pude leer gracias a kikiro marvelero en el foro no oficial de marvel méxico, esa era una serie muy interesante: trajo a la continuidad a los zombies, no era repetitiva y sus sagas siempre fueron muy interesantes para un aficionado a la Ciencia Ficción (como yo) con sus realidades alternas, tecnología superior y contenido dramático.

Unknown dijo...

Mi estimado lestrada:

Me da gusto encontrar gente como usted. UFF en los comics escroitos por Millar una maravilla, de hecho ya fue lo último bueno que escribio antes de que se le marchitara el cerebro.
El arco de tres números "President Thor" (#27-29) es una oda al manejo inteligente de los viajes por el tiempo en la ciencia ficción, y en la literatura en si ( a dio? xq no?) Lo mejor del universo marvel junto a los Utimates Vol 1 y Vol2 en los pasados 5 años. Amén.

Demetrio

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues yo sólo seguí la de Ultimates y un poco de Ultimate Hulk... los demás títulos no llamaron mi atención y creo que lo mejor de esta línea ya fué publicado...

Así que no espero nada bueno...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ah canijo! En serio, Demetrio? Tú sabes que soy fan de los Fantastic Four, wey!!! No seas ojete y préstame esos números del Presidente Thor, no? Nos ponemos de acuerdo en caso favorable a mí, se los dejas a Alpha o a Claudio, no? Y si dices que no, publicaré tus fotos haciendo slam sin camisa en el concierto de Café Tacuba. jeje (obvio nunca lo haría)

Seguimos en contacto y gracias

Unknown dijo...

Chin neto, ante tal chantaje no puedo decir que no, hay te los dejo en etc, (torreón).

Por cierto mañana miércoles a las 8:00 hat estare en grem 95.5 FN para hablatr de comics (me invitaron).

Demetrio

http://www.gremradio.com.mx/audio955.html

SpiderGamez dijo...

estaras en la mañana con el batman? o es en la noche

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, Demetrio. Y mañana (suponiendo que la emisión es en la noche) escucharé tu mel-odiosa voz en la radio.

Unknown dijo...

no, es en la noche, en un programa llamado "el consultorio".
Sale pues.
Demetrio

lestrada2508 dijo...

Totalmente de acuerdo con Demetrio. Fue muy buena serie.