jueves, junio 05, 2008

Punisher 5

Nick Cavella y su banda de matones se introducen en el hotel donde un equipo de fuerzas especiales de la CIA tiene capturado a Punisher. Haciendo uso de algo más que violencia llegan hasta la habitación masacrando a cuantas personas encuentran a su paso. Ahora, frente a frente, Cavella le apunta con el arma a Castle directo a la cara
SINOPSIS: Cavella maldice a Punisher y le advierte que el no se anda con rodeos. Pero justo cuando le pega el tiro, Castle se mueve y le muerde la mano de Nick, lastimándolo.
Afuera, la agente O'Brien regresa del hospital y comienza a enfrentar a los malosos, pegándole un tiro a Ink quien muere con una granada en la mano. Se crea una confusión tremenda, donde Cavella le dispara a O'Brien en el hombro.
Este tiroteo es aprovechado por Micro para liberar a Punisher, que ya sin cadenas, estrella a Cavella y a Pitsy contra una pared, y luego comienza a luchar contra este último.
Nick escucha a las sirenas policiacas que ya se acercan al hotel y decide que es mejor huir con Pitsy. El lugar esta lleno de sangre y es algo que no le gusta tampoco a Puni, que se va con Micro. En el suelo queda la agente O´Brien y Bhethell, quien se encargó de orquestar el secuestro de Punisher.
Punisher escapa hasta una bodega donde guardó armas que hace años le decomisó a un grupo de polacos. Llega allí y le da los primeros auxilios a Micro. Luego, le advierte que se largue o morirá, pues hasta ese lugar ya se dirigen Bhethell y Cavella, ambos con muchos pistoleros y de bastante malhumor. Micro decide quedarse y Frank le advierte que será bajo su propio riesgo.
CRÍTICA: Se ha tardado mucho la historia en avanzar, pero cada episodio es un poco más sordido que el anterior. Hay que reconocerle a Garth Ennis la capacidad para crear personajes memorables en poco tiempo (relativamente), como lo son Nick Cavella y la agente O'Brien. Entretenido pero mucho mejor si lo lees de una sola vez, pues el ritmo mensual le "mata" el intéres. La traducción es de lo mejor, mostrándo que de vez en cuando Televisa puede traer productos maduros y bien hechos, ¿qué les cuesta portarse como un buen monopolio?
CALIFICACIÓN: 8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta Claudia ordoñez le falta poco para ser la nueva Remy Bastien.