jueves, mayo 29, 2008

Heroínas del Cine 25: Ana de la Reguera

Ok, estoy a prueba en esta ocasión. La heroína del cine anterior me tomó cansado, ahora, con estos calores a todo lo que da, siento que la energía del ambiente me ayudará, si no a salir airoso (y oloroso) de esta situación, si a postear más seguido.
La heroína del cine es una de las mujeres que más valor le ha puesto a su carrera en los últimos años: Ana de la Reguera.
Sus películas con en general basuras espantosas que retan al estomago del cinefilo más aguerrido, yo por ejemplo, sufrí un ataque de narcolepsia mientras veía Por la libre, una de las piltrafas filmicas más espantosas jamás rodadas.
Ahora, Anita ha corregido el camino. Protagonizó la super película de acción que el cine mexicano esperaba: Sultanes del Sur. Y además, hizo una película de héroes al lao del brillantísimo Jack Black: Nacho Libre.
Ok, las dos cosas anteriores fueron falsas, pero el pretexto es lo de menos, ¿no? Ahora, habrá más fotos siempre y cuando:
1.- La persona que comente no lo haga dos veces seguidas
2.- No sea hindú
3.- Foto instantanea si demuestras que tienes una amiga que se parece a Ana de la Reguera, si vive en Guadalajara es doble foto. Si consigues que se tome una foto con el letrero "Amo a los de MARVELEANDO y a Alex Cruz" es triple foto y cambio el nombre del blog a "El blog de (tu amiga aquí) por 24 horotas completas.
Yo me comprometo a poner fotos mientras este post este en el home (nomás aguanten porque a veces en la chamba me cuesta trabajo explicar porque de "repente" tengo que buscar fotos de Naomi Watts o en este caso de Ana).
Quien sabe que tienen las veracruzanas que a veces salen buenísimas, veanle nomás que par de...cejas.
Para quienes quieran saber más de esta belleza, aquí esta su "completísima" biografía en IMDB, además de que se enterarán de que para los gringos ella es la próxima "Penélope Cruz".
UPDATE 1: Me esperaría a los 5 coments como siempre, pero soy realista y se que esta mujer los conseguirá en el transcurso de la noche, pero no estaré por aquí para verlo.
Antes de continuar, anda corriendo el rumor de que Paco Jiménez, el editor de Vid, falleció hoy por la mañana. Las fuentes del rumor son los amiguitos de Marveleando, ¿será puro choro como esto? A mi se me hace que sí, pero por si acaso, no dejen de visitar su emocionante blog a ver que pasa. En la Covacha les dejaron este chisme en la zona de charlas, pero repito, como Munra, Paco Jímenez parece más vivo que nunca,
Para lo que venímos es ver más fotos de esta actriz. ¿Sabías que Ana debutó en la telenovela Azul junto a otros actores de la talla de Keiko la orca asesina y una piscina? La novela era de corte ecológico (aja) y en ella creo que salía Irán Castillo, otra que seguiría los pasos de Anita en esa perversa revista llamada Ache.
UPDATE 2: Algo que tiene contrariada a Anita es que cortaron escenas de Sultanes del Sur....donde salía ella. "Quitaron muchas escenas mías, la verdad me hubiera gustado que se quedaran, para mí eran importantes pues demostraban la identidad del personaje, pero creo que al director no le agradaban". De hecho, parece que el director se ensañó con su personaje, dejando sus apariciones al mínimo. De acuerdo a la actríz, dichas tomas serán puestas en la edición extendida del DVD de Sultanes.
Esta actriz de rostro angelical le contó al FINANCIERO que una de la escenas que le hubira gustado ver en el corte final "fue en la que voy en el avión, después de haber robado el banco. Se me aparece un tipo que me quiere conquistar, aunque yo no le hago mucho caso, él me empieza a contar a qué se dedica y me presume que gana mucho dinero".
Híjole, de lo que nos privó el director, una gran escena se ha perdido. Damn.
Aquí una foto donde todo indica que si hay cierto parecido a Penélope Cruz...mmm.
UPDATE 3:
Se me hace que la foto anterior es Penélope...¿o es Ana? Diablos, parece que si se parecen.
¿Sabían que su nombre real es Anabell Gardoqui de la Reguera? Bueno, yo tampoco, así que ya saben que gritarle si la llegan a ver en la calle en lugar de “mamacita” es “Anabell..mamacita”.
Como siempre, una imágen dice más, pero mucho más que mil palabras.
UPDATE 4: Para quienes se preocuparon, Paco Jiménez, editor de la poderosísima Editorial Vid, parece que está vivo, o al menos, no esperen un comunicado oficial de esta casa editora. Lo único muerto allí parece que seguirá siendo su línea de cómics. Respiremos tranquilos...uf....
Pasando a otras cosas, tenemos que actualmente Ana participa en la serie que cambió el mundo de la televisión, siempre que tu mundo se resuma a HBO. Capadocia se llama el programa, grabado en México y protagonizado por Cecilia “la lombriz” Suárez, en el papel de una reclusa marimacha que atormenta a las demás.
Ana de la Reguera interpreta a una mujer que mata a su esposo porque lo cacha poniéndole (literalmente) el cuerno con otra. Así, su personaje termina en la cárcel a merced de las perversiones de las demás reclusas.
Aunque la serie sea tan realista como Alf, le ha gustado a alguien lo suficiente como para grabar una nueva temporada. Que mal.
UPDATE 5: Dentro de la carrera de la señorita De la Reguera destaca además su participación en aquel peliculón llamado Paraiso Travel. Si no la recuerdas, es porque duró 20 minutos en cartelera.
El caso es que en ciertos países, de manera inexplicable, la cinta tuvo un gran éxito, como fue el caso de Colombia. Lo curioso es que en la película, ana cantaba un tema, que se convirtió en un hit inmediato, el primero de una mexicana en aquel país desde Fey. Bueno, no se si desde ella, pero de que fue ultrafamosín, lo fue.
Bueno, dejemos estos engorrosos datos, y a continuación, otra fotito:
UPDATE 6:
A continuación, otra imágen más de esta actriz. Amiguitos, recuerden no pelearse ni ofenderse, ni clonarse ni skrullizarce aquí. Marveleando, ese santuario de la piratería 4 shared y La Covacha, el imperio del frikismo, deben darse un beso. Pero para besos, a esta Mujer:
UPDATE 7: Como DWARF lo aclaró antes de lanzarle a los gorilas a SpiderGámez, Ana no mató a su viejo, sino a la amante del susodicho, en una escena que se pudo haber llevado todos los Globos de Oro por lo que me mencionan.
Además, lo que casi nadie ha destacado dentro de su heroico papel en el mundo del espectáculo son sus apariciones especiales en otros programas además de Capadocia, de la talla de Mujer casos de la vida real, Al derecho y al Derbez, Intimamente Shanik, Chiquitos pero picosos, La venta increíble, Llévatelo, Chitón, Momento de decisión, Cómplices en familia, Hotel Paraíso y En la noche. Lo que hay que hacer para comer diran uno, yo digo, enriquecimiento curricular.
Todas estas series, ganadoras del Emmy, el Grammy y el Oye!, enriquecen las ganas que tenémos de seguir viendo fotitos de Anita.
UPDATE 8: Es demasiada palabrería por hoy, mejor simplemente, me dedicaré a poner la foto, su belleza habla por mil palabras...
Una mujer que te dejará sin habla, así vivas en Torreón, Sunnyvale, Campeche, Madrid, Quintana Roo. No hay mejor manera para arrancar el fin de semana, que llevarse esta foto bien impresa en la mente, entienden?
UPDATE 9 y 10:
Si hay un papel que difícilmente le podémos creer a Ana de la Reguera es el de monja, pero como es el destino, que alguien pensó que sería buena idea ponerle los habitos y meterla a vivir a un convento en Nacho Libre, con el papel, si mal no recuerdo, de la Hermana Encarnacion.
Sobra decír que sin importar que ella esté haciendo rompope o rezando aver marías, le resulta imposible la sensualidad que tiene en esa mirada angelical y esos labios de encanto.
Pero así como se metió en la piel de una monja, protagonizó una de las películas más desastrozas del universo entero, una que ni en Hallmark se atreverían a transmitir: Ladies Night. La sobadísima anécdota de la amiga santurrona que le pone el cuerno al novio es narrada en esta cinta que es, después de las de Sariñana, una de las peores que jamás se ha grabado en la historia de la humanidad. Pero De la Reguera sale buenísima en esta película, y eso nos basta para chutarnos esta historia rocambolesca.
Ahora, para que le den rienda suelta a sus perversiones con monjas, una foto de ana como apareció en Nacho Libre y otra donde ilustra la portada de una revista tipo Cosmopólitan. Se vienen hacercando más fotos....adornadas por una sola letra y es muda.
UPDATE 11: Dentro del trabao que Ana ha desarrollado en los últimos años, además del ser sensual, es la conducción de los Premios MTV que se celebraron en el Distrito Federal.
No recuerdo muy bien dichos premios, pero si que Ana salió vestida como Dominatriz (otro fetiche SEXY) en un punto de la premiación, donde compartió micrófonos con la banda favorita de Televisa, Molotov.
De lo último que ha hecho Anita es un video junto al homocharro Jotrillo Fernández. La trama del video, inspirada probablemente en algún cuento corto de Baudelaire, nos cuenta como Fernández no puede olvidar a Ana y se la vive espiandola y buscando algún encuentro fortuito con ella. No cabe duda, que mientras a De la Reguera simplemente la pusieron a caminar por todos lados, fue el jotrillo quien tuvo la actuación más dura de su vida: Parecer heterosexual.
Antes de dejar esta actualización, en este link está el video que los premios em ti -vi
UPDATE 12: Bueno, como se imaginarán, además de Yuano, SpiderGámez, DWARF, Gainax, Neto y yo, hay otros "fanes" que se dedican a idolatrar, investigar y barbear cada cosa que hace Ana. en You Tube encontrarán, además de sus escenas más memorables en "Así del precipicio" (Hiper mega basura que jamás verás reseñada aquí), Ladies Night y Nacho Libre. Probablemente uno de los mejores videos que he visto (bueno, no lo ví todo) sea este, donde básicamente vemos escenas de Ana siendo....Ana.
En Excelsior, el periódico de los Vázquez Raña, Se asegura que De la Reguera partirá a España a grabar una película que según ella será memorable. No cabe duda que es una verdad, si lo dice ella....no hay duda de nada.

66 comentarios:

SpiderGamez dijo...

orale, primer heroina mexicana, no? excelsa mujer pones ahora, increible actriz+malas elecciones=ana de la reguera

Francomagno dijo...

Esooooooooo

Anónimo dijo...

¡Que hermosa vieja, cabrones!!!!!! "Actúa, no actúa" WHO FUCKING CARES!!!¿la habéis visto en H? Excelsa

Francomagno dijo...

Si, me cae que si llega y me dice, "deja tu trabajo y vente conmigo", yo si me voy. ejem...

Anónimo dijo...

Quien es su ginecologo para chuparle los dedos!

Francomagno dijo...

Deberían clonarla, todos merecemos tener a una Ana de la Reguera. Científicos, dejen los malditos borregos y vacas, es a ella a quien queremos miles de veces!!!

SpiderGamez dijo...

no importa lo que te diga franco, con que te hable, se te para... el corazon... tambien.

Francomagno dijo...

Y no se parece a Penélope Cruz, yo diría, honestamente, que Ana está mucho más buena, o que?

SpiderGamez dijo...

esta mas especial, lo unico bueno de nacho libre fue verla de monja, preciosa!!, o sera porque como penelope tambien se desnuda en cada pelicula que puede?

Anónimo dijo...

Tambien, Penelope esta sexy, curiosita, pero tiene la cara muy chica pa mi gusto, esta tiene cuerpo y cara, esta re buena

Anónimo dijo...

No voy a comentar nada para que no se hagan tantos comentarios y las restricciones que puso FRANCO (que parecen de contrato de tarjeta de crédito) se respeten y no se canse... sólo diré algo... ¿Increíble actriz? jajajajaja

Gainax dijo...

solo hablare de su trabajo O_O, creo que en general es malo, aunque si uno vive en el lodo termina, quiera o no, salpicado. y el cine mexicano es un pantano, y parte del hecho en nacho libre.

Asi que ella es todo lo contrario al cine mexicano

Francomagno dijo...

Desprendiendo el factor Hype, político o religioso, ¿existen buenas películas en el cine mexicano? Todos dicen que El Padre Amaro o La Ley de Heródes son grandes películas, pero creo que ambas se sostienen más por la mala publicidad que pos su grandiosa realización. Aclaro que no son malas, pero no manchen los críticos que dicen que son nuestros "Dogmas".
Por otro lado, Anita de la Reguera es un bombón que puede hacer la película sobre la vida de Tongolele e igual la voy a ver, por ella me chuté también Nacho Libre.

Gainax dijo...

franco un gran favor, puedes borrar en su totalidad el comentario de arriba, es que lo puse con mi otra cuenta, de todas maneras lo corto y pego.

Wow que escena se perdio, seria un icono de nuestro siglo, comparado a la escena inicial de odis sea del espacio de kubrick...

pero hablando enserio, ella ya tomo el camino de explotar su imagen y eso se noto en los mtv mivie awars latinoamerica ufff nombrecito...

creo que es dificil tener talento si tu base es el mundo de la telenovela y de azteca O_o

por cierto, la de la derecha es ella o penelope cruz ???

Anónimo dijo...

Pues de las últimas películas mexicanas que he visto, pues Voces Inocentes me gustó. El violin me gustó hasta el final, el cual me pareció malo. Y... ya...

La última película que me acuerdo muy mala es el remake de Hasta el viento tiene miedo. Nada que ver con la original. Salu2

Francomagno dijo...

Todas las que ha hecho Sariñana o en donde participa Martha Higareda son en su mayoría, bazofias. Perdón por los fans de Ximena, es la verdad.

Dwarf dijo...

Franco, nosotros no emos dicho nada de "paco jimenez" no sabemos nada de nada sobre nada de el........... asi que te agradeceria ue no nos "pusieras como referencia" cuando lo unico que hay al respecto en nuestro blog, es el COMENTARIO de un wey que jamas habia visto..........

Valentín García dijo...

Si si, muy buena la tipa pero eso de que en La Covacha dimos la nota de que se murio paco es mentira, alguien lo dijo en el centro de mensajes y ni siquiera ahi le dimos seguimiento. Si falleció o no, pues será otra cuestión pero por lo pronto en la Covacha NO HEMOS DADO ESA NOTA... He dicho

Raúl Pantoja dijo...

Ahora si que nos chingaste feo Franco. En ningun momento la Covacha ha puesto ningun post acerca de la muerte de paco jimenez. La persona que puso ese comentario en el chat es gente de marveleando, los mismos que mataron a Stan lee hace unas semanas. Y el simple hecho de ponernos en el mismo parrafo, ofende compadre, no me chingues.

Anónimo dijo...

DEAKY:

Pues hasta donde yo se la covach no ha publicado ningun post o anuncio al respecto.....hubo un comentario por ahi que seguramente ue hecho por algun clon o chistosito...nosotros no sabemos nada al respecto y de manera responsable no hemos dicho nada oficialmente a ese respecto

Francomagno dijo...

Jajaja. Eh, gracias a los covachos, lamento ponerlos en el mismo renglón de los amiguitos de Cuenteleando. Por eso, también mencioné que es un rumor, que me sonaba a choro (como la “muerte” de Verónicaca Stro) y no linkee a ninguno de los dos. Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

Se ve que llegaron de a montón O_O

Yuano GL dijo...

llegando0 tarde, pero sin sueño...!!!

No chingues Francomagno, modificale al post, que para ser objetivo, en la covacha no hay ningun post afirmando esa situación...

Y volvioendo al tema de anita de la reguera... esta MAMITA...!!! lo único que le quitaria, sería un poco de esa naricita que tiene...

Imageeeeeeen...!!! (y ya que vas a andar editando el post subiendo más imagenes, quitanos de ahí carnal, el nivel al que nos pones da pena ajena we...)

SpiderGamez dijo...

orale, primera movilizacion en linea de la covacha, eso te pasa por ofenderlos franco, para la proxima te van a querer pegar virtualmente (a la sorda, si son muchos)

Gainax dijo...

mmmm cuanto escandalo...

pero capadocia es de esas cosas "fuertes" que la gente ve porque es de HBO, o para ver algo tipo "mexican curious"...

la verdad Alf enojado me seria mas traumante que ver una "perversion" en capadocia

Yuano GL dijo...

jajajajajajaja...

lo que si te puedo decir mi spidergamez, es que nosotros no optamos por incitar a la violencia colectiva a traves de la internet, lo que si, es que el dwarf esta encargado del departamento de conflictos, y tiene a su cargo a un bueeeeen de gorilaz que dependiendo de la ocasión, envía, dopados o no, a hacerle una "visita de cortesia" al causante del conflicto...

y por cierto franco... FOOOOOTO...!!! gracias...!!! (guiño, guiño...)

Por cierto, la sustancia con la que se dopa a los gorilaz es viagra... =P

Anónimo dijo...

A León le gustó el Violín!!! Excepto el final que le pareció malo!!! Ah canijo!!!

¿¡¿Pos' de qué me perdí!??!?!

Ana de la Reguera debería aparecer en los billetes de 200 varos. PERIOD
(aunque si alguien se masturba con billetes no nuevos puede pescar una infección... mejor que siga la virginal imagen del "Fénix de América")

Las movies mexicanas apestan por excelencia, exceptuando obviamente "Serafín" que es de culto (culto a lo trocho)

Anónimo dijo...

Ahora si que NO nos chingaste feo Franco. En todo momento la Chovaca ha puesto algún post acerca de la muerte de paco jimenez. La persona que puso ese comentario en el chat NO es gente de marveleando, los mismos que mataron a Stan lee hace unas semanas. Y el simple hecho de NO ponernos en el mismo parrafo, ofende compadre, no me chingues o sí me chingues.

Anónimo dijo...

Llegando temprano, pero sin mil sueño...!!!

No chifles, te felicito Francomagno, NO le modifiques al post, que para ser objetivo, en la Chovaca hay un post afirmando esa situación...

(y ya que vas a andar editando el post subiendo más imagenes, pónnos de ahí carnal, el nivel al que nos pones NO da pena ajena we...)

Gainax dijo...

y si ese señor se muere se acaba el mundo???

sigamos hablando de la CARRERA de ana, lo mas sobresaliente ha sido que tiene trabajo (aunque franco ya dijo que eliminan el 60% de sus participaciones) pero ya no le veo futuro mas que en las producciones de lemon films o siendo "la nueva latina" en gringolandia

SpiderGamez dijo...

el dwarf tiene a esos gorilaz, pero los entrena personalmente, por lo que nunca los suelta, bueno, mejor sigamos con anita, con buena figura, y muy bella en todas las peliculas donde la he visto, voy a bajar sultanes del sur solo por ella y sus 2 horas extras que le quitaron.

Yuano GL dijo...

jajajajajaja

pobre ana, la "banearon" en la peli...

Mas fotos...!!! (guiño, guiño, guiño)

Francomagno dijo...

Como lo dijo Gainax, la actuación de Ana en Sultanes del Sur hace parecer a Daniel Day Lewis en Petroleo Sangriento como un actor de pastorela. 35

Anónimo dijo...

NETO creo que debes saber que Serafín no es de culto. Una película de culto (muy "a doc" en éstos días) es "Atlético San Pancho"

Nombre, !que actorazos y que historia¡ De hecho, en las ligas europeas, la ponen mucho como película motivadora en las concentraciones (que Rocky, ni que nada). Incluso historiadores y cinéfilos consideranm que ésa película creo un nuevo género por si misma, algunos afirman que ni es película.

Me extraña de ti NETO, pero te puedo ayudar. Ve "Amar te duele" 5 veces seguidas. Si puedes aguantar tanta carga de buen cine, podrás soportar cualquier cosa (incluso un armagedón). Salu2

Gainax dijo...

se dice que atletico san pancho tuvo un gran presupuesto ya que contrataron a robert de niro para salir en un cameo...

si alguin no lo noto, el estaba adentro de la vaca!!! asi es, por eso es un gran actor nadie lo noto, hasta en unas escenas saco un poco de "leche" O_o

hablando de ana, si no actua en una pelicula producida por un estudio gringo y que hable de mojados y este eugenio derbez, creo que su futuro es portar a uno de los hijos de algun actor de mediano nombre en el mundo

Dwarf dijo...

_Haber haber mi señorito franco que al pareser el dia de hoy se levanto con ganas de decir ,mamadas sin hacer el mas minimo REserch.

En la ULTRAMEGAHIPERSUPER SERIE CAPADOCIA, El personaje de esta vieja no mata a su marido, MATA A LA AMANTE DE SU MARIDO, que tambien era su amiga y por hasares del destino hija de un influllente wey........ la escena donde esto ocurre, es muy buena, por primera ves ME HISO PENSAR......... si, pense, "no mames que forma mas mameerte de convertir una de estas escenas "deamaticas de cajon" en una vil mamada"........... chale, creo que hasta yo pude haber escrito una escena mejor (con todo y faltas de ortografia).

PD; Spider gamez, resiviras una visita de los gorilaz, porfavor despues de ser brutalmente sodomisado, te basiaran tu refrigerados, asi que avastesete, por que creeme no les gusta "no encontrar comida".....

Yuano GL dijo...

Foto...!!!

esta Anita esta bien MI'JA...!!!

jajajajajaj

y te recuerdo mi francomagno que ana tambien salia en de a madres novelas de tv azteca k...

SpiderGamez dijo...

como buen amigo que soy, dwarf, no podria aceptar tus gorilaz, todos sabemos que de ahi sacas tu malaleche, como dejarte sin ese sello tuyo tan caracteriztico? be happy be monkey!! (has de ser primo hermano de jimmy olsen), pero volvamos a lo importante, mas fotos de anita, ahora de monja!!

Dwarf dijo...

Hay mis compañeros covachos, como ven al spider??? como que ya le esta entrando el cuz cuz :P,

No te preocupes franco amar es compartir.......... y sobre jimmy olsen, no hace falta ser parientes para compartir vicios :P (los que no entiendan el chiste pasense a www.jotacedt.blogspot.com).... y es que un gorila verde siempre se queda conmigo nadie lo nota por que solo yo lo puedo ver :P.

sobre el anito de anita, donde puedo ver las esenas "psudoeroticas" "eroticas" "sexycomicas" y demas mamadas que las "actrizes" mexicanas suelen hacer para evitar que nos demos cuenta de que no saben actuar......... digo,no pienso habentarme una mexicanshit solo por verle las tetas.

Dwarf dijo...

upss deslis freudiano, donde sice "no te preocupes franco.." deberia decir "no te preocupes spidy".


aunque tambien pienso mandarle unos gorilaz a Franco para que "le hechen un ojo" y haber si asi le entra a reseñar MAS DC y MENOS SPIDY :P.

Gorilaz dopados para todos........

Francomagno dijo...

La mayor parte de las películas de Ana de la Reguera incluye desnudos y/o relaciones sexuales gratuistas que no aportan nada a la trama. Y no es queja.

Yuano GL dijo...

jajajajajaajjaj

Y por cierto, mal plan por el pobre spidergamez, de entrada quería fotos de la reguera de monja y no se las pusiste, y para acabarla, el dwarf ya le envió los gorilaz a su casa,,,

sin llorar spidergamez,,, a vr si te dejan ver la final de santos k... =P

Anónimo dijo...

Dwarf said..."Gorilaz dotados para todos........"

Merci mais non merci!!! Paso sin ver

Anita de la Reguera, Anita de la Reguera
en algunas ocasiones te he pensado en la bañera
a veces pa' convertirte en señora de Rivera
pero mayormente pa' meterte mi manguera!!!

Bueno... queda demostrado que la elegancia no es lo mío (ni las rimas, al caso)

Anónimo dijo...

Amigo León:
Tienes razón y no (walking contradiction) Serafín sí es de culto, pero de culto satánico, dado que no es compatible con la obra del creador (la vida)

Y "Atlético San Pancho" sí es empleada en clubes del viejo mundo, pero como medida intimidatoria!!! O mejoran el rendimiento o los obligan a verla junto con repeticiones de "El Chavo del 8" ambas emisiones vetadas por la OMS con sede en Gèneve Switzerland.

Y mi pseudo poema del muy nocturno post anterior lleva la verdad oculta en sus líneas: A veces se me antoja para HardCore Sex, pero muchas veces para desposarla y poder verla despertar cada mañana.

Unknown dijo...

foto!foto! foto! foto! foto!

No se si lo mencionaron màs arriba pero nuestra Anita tmb sale en otra pelicula bien, bien, bien culera llamada "lady's night" se acuerdan??? yo creo que es la peor de todas las que han mencionado.

Gainax dijo...

ladys night la uso como letrero para desecos toxicos...


muy efectiva

Dwarf dijo...

JAjajaajja, no pos si que ha hecho bodrios, la neta yo ni me acuerdo en que peliculas qe e visto sale, aunque no creo que sean muchas, jeneralmente cuando alguien pone una pelicua mexicana (tenemos en cuenta que YO NO PAGA UN ENTRADA PARA VER UNA MEXIMIERDA), comiezo a comvulcionar asi que........


aunque sere sinsero, capadocia nadamas la vi por ella............ pero O DECEPCION en una serie que pintaba para tener desnudos a lo pendejo y sexo lesbico es la unica actris que no se empelota......... por lo menos no hasta el cap 3 (bueno hasta la mitad del tres) que es ahi donde me quede.......... por que me empeso a sangrar el ano.

MAS FOTOS MAS FOTOS

Dwarf dijo...

Por sierto este es un buen ejercicio demostrativo de que NO SOMOS RACISTAS ni malinchistas, TAMBIEN APRESIAMOS EL PRODUCTO NACIONAL (ya ven para que luego no nos llamen malinchistas por criticar tanto EL NUEVO CINE MEXICANO).

Gainax dijo...

vaya dwarf, pues es raro que te sangre esa parte por ver capadocia O_o, seguro fue por eso??...

pero como vemos este extraño tributo a una mujer que parece no tener talento ha logrado lo que solo scarlett pudo...

lograra rompr la barrera de los 50P?

SpiderGamez dijo...

es que anita tiene un no se que que que se yo que la hace angelical, claro que va a dar mas de 50 post y seguira dando hasta que por fin pongan una foto suya como monja!!!

Anónimo dijo...

Anita de monja!!!! A esa monja yo sí le hacía su rompope!!!

Y Nacho Libre no apestó tanto!!!
Claro, los psicotrópicos y el alcohol haciendo circunvalación en el torrente sanguíneo ayudan a verle lo bueno hasta al Peje...

No, no cierto a ese wey no.

Anita de monja!!!

Atte. Frente de Laguneros Cachondos Fetichistas

Dwarf dijo...

Puta de haber sabido que los post de HEROINAS DEL CINE dejaban al descubierto las parafilias de los lectores, hace mucho que habria entrado a uno.

ANITA CON UN MONO CAPUCHINO, VESTIDA DE DOMINATRIZ Y CON UN TATUAJE DE MARIPOSA EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA PORFAVOR FRANCO........ :P

Gainax dijo...

a darle al photoshop XD

Anónimo dijo...

Monja? Vaya, ¿Qué depravasión se les ocurrirá después? ¿vestida de la chilindrina?

SpiderGamez dijo...

como que depravacion? pues si asi salia vestida en nacho libre, uno que culpa tiene de querer volver a verla en esa forma angelical.

Anónimo dijo...

¡Na!!! ¿Y pa' qué la querrías vestida así, Spidergámez? ¿Para rezar un rosario?

No te hagas el inocente puritano

¡Viva el apetito desordenado de placeres deshonestos!!! ¡Ajúuuuuuua!

Francomagno dijo...

De chilindrina, jajaja. Ya se rompió el récord de Naomi Watts, felicidades calenturientos amiguitos

Gainax dijo...

H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE NO HAY MAS QUE DECIR

Dwarf dijo...

ahuevo ahuevo, yo la quiero ver vestida de la chilindrina, teniendo sexo con dos gorilas y con un tatuaje de mariposa en la parte baja de su espalda.

Anónimo dijo...

Pues adelante con las fotos de H! Tuve la gran dicha de comprar esa revista de intelectuales ¡y sale de rechupete!!! Aunque creo sería conveniente tenerlas en versión digital, así ni cómo se manchen con manifestaciones de mi efecto, right?

La movie "Ladies Night" no la vi, pues a un amigo se le cocieron los ojos y a una amiga el ombligo se le convirtió en cotufa por verla.
Pero sí tuve el infortunio de escuchar al epítome del talento, Reyli, cantar como enajenado las inenteligibles sílabas "babababababasei" lo que causó que se abriese la boca del infierno en Sunnydale.

SpiderGamez dijo...

excelente vestida de monja, es verdad que lo prohibido se antoja mas, por cierto, donde queda sunnyvale? cerca de chip&dale?

Gainax dijo...

te vas a ir al infierno spidergamez...



igual esta lleno de monjas a la entrada :O

llegaremos a los 70 (a la edad ya estuvo que no)

Anónimo dijo...

esta bie buenota, mire que teclotas, esta tan buena, bendito la rondana del tornillo del rin de la llanta del camion que trai el cemento para ese monumento.
shhhh. bistesito.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video que mencionas en tu post, ¡hija de su...!!! Que delicia... ese vestido rojo... ese apretar de labios... resultan en un despliegue impresionante de sensualidad y en una de producción de endorfinas muy cabrón.

Ahora sí a dormir pensando en ella y mañana a ver la final del torneo de futbol mexicano.

Gainax dijo...

"esta bie buenota, mire que teclotas, esta tan buena, bendito la rondana del tornillo del rin de la llanta del camion que trai el cemento para ese monumento.
shhhh. bistesito."

Stalker (2008).


quien tiene talento, lo comparte con los mortales.

Dwarf dijo...

sigo esperando las fotos de anita vestida de chilindrina acompañada de un mono capuchino