martes, noviembre 03, 2009

En un 2x3

No todas las noticias son alentadoras en el mundo nerd y geek. También hay cosas como estas:

¢ No tengo nada contra "don béisbol" como le dicen a Todd McFarlane ni su Spawn, pero, ¿Rob Liefeld manoseando a su engendro?
Será en Spawn donde 196 donde Liefeld ponga el dibujo y McFarlane las tintas, en una saga que tiene el profético nombre de Endgame.
A mi el personaje me gustaba mucho y fui fiel seguidor durante casi cien números. Luego simplemente me di cuenta que tenía que priorizar mis gastos y la verdad, la trama era como gelatina mal cuajada con un Spawn mostrando indicios que de estar vivo, sería un EMO.
En tanto el estilo de Rob es... eh... bueno. Haber que... Capaz que en todo este tiempo (décadas casi) ya aprendió a dibujar los pies de sus anabólicos personajes.

¢ Para que no digan que tengo prejuicios contra el Wii. Ok, tiene juegos buenos (pocos, pero tiene) ahora mi pregunta es, ¿qué diablos le pasa a sus periféricos?
Aquí tenemos el llamado Wii Babe and Me.
Lo bizarro es que el muñeco incluye una ranura por donde se introduce el mando del Wii haciéndolo cobrar vida. Sí, suena perturbador y asqueroso (me recordó al chiste del camello de Polo Polo). Además es el tipo de cosas que es muy, muy difícil mencionar en una plática casual. O se imaginan:

-"Oye, ya jugaste el nuevo de Wii?"
-"De qué? Zelda? Pokemon? Smash Bros?"
-"No, uno donde le ensartas el mando a un bebé".


Vía: Pixfans.

¢ ¿Quién engañó a Roger Rabbit? es una cinta que debe guardar recuerdos de la infancia para algunos, de que las grandes compañías se pueden poner de acuerdo para otros. Y aunque parecía que su lugar estaba en el lejano pasado al lado de cosas como Volver al futuro, Gremlins y Nosotros los pobres, no.
Robert Zemeckis está en el proceso creativo de lo que podría ser una secuela de esta cinta, utilizando la nueva tecnología como arma pero con elementos clásicos como la animación 2-D para los personajes y la falta de nariz para Jessica Rabbit.
¿Funcionará o matarán un buen recuerdo? La brújula apunta a Fracasolandia....
Vía: MTV Blog.

6 comentarios:

J. C. Estrada dijo...

LOL yo te gané lo de Roger Rabbit en mi blog :Trann:

Jeepers!!

Francomagno dijo...

Ganarte a ti una nota de RR es como ganarle una de Batman a The Source de DC Comics. Nomás no.

=D

oscar dijo...

Ja, lo de Roger Rabbit muy bueno, a mí sí me gusta un buen esa película. A diferencia tuya, a mi McFarlane me parece igual de aborrecible que Liefeld y se Spawn mejor ya ni digo...
Este viernes Nalgas Frías 5

SpiderGamez dijo...

Me pregunto si despues los de nintendo sacaron un periferico mas hardcore para adultos XD, muchos que conozco lo comprarian.

león x dijo...

Jaja. Bueno pues ahorita me estoy divirtiendo mucho con los últimos juegos para wii que compre: Overlord Dark Legend, Casle of Shikigami, Tenchu y por supuesto mi favorito Onechanbara Bikini Zombies Slayers. Iba a comprar el de Civi War (Marvel Ultimate Alliance 2) pero mejor me espero. Y tengo que ahorrar para el metroid Prime T : (

Alex Echartea dijo...

Está raro lo de Liefield en Spawn, ¿recuerdas cuando él y McFarlane eran los cuatachos del alma?, tanto así que el origen de Spawn estaba entrelazado con la historia de Chapel, creado por Liefield pero cuando se dio el pleito entre las estrellitas fundadoras de Image (Larsen, McFarlene, Lee, Liefield, Silvestri y Valentino) Mac dijo que siempre no había sido Chapel el asesino de Simmons, si no Priest, espera eso no iba a comentarte, te quería dar las gracias por el link a Ke Komik, no lo había visto, ahora lo voy a actualizar más seguido... jejeje