lunes, noviembre 30, 2009

Todo el mundo habla de Iron Man 2

Brutal sorpresita para comenzar la semana. Flipaos con el poster de Hombre de Hierro dos, donde aparece al lado de Máquina de Guerra. Creo que ya está listo para repartir ostias, pero aun habrá que esperar meses antes de que llegue a los cines.

7 comentarios:

zolocad dijo...

pues aqui tambien digo "huevoz y re contra huevoz"

Raxel dijo...

???
porke eso ?? pues se ve chido, esta esta en la lista de las ke ya tienen mi boleto asegurado, ya kiero ir a ver sherlock...para ya ver el trailer

Neto Rivera dijo...

Mugre Franco, hubieras avisado que ibas a subir una imagen de tan alto impacto, cabrón! Ahora deberé cambiarme el underwear. ¡Se ve genial!

El Vigilante dijo...

Se ve genial, aunque la pose me recuerda un poco a los posters que sacaron para Spider-man 3, ojala cumpla y supere espectativas tan esperada secuela.

Saludos!

Unknown dijo...

no seas tan apocaliptico de hecho no dejaron que Joe Quedesmadra metiera muchas manos en la pelicula segun comentaron directivos de Disney...porque sera?

zolocad dijo...

neta....., "el vigilante", tiene razón, el poster se parece al de spiderman 3, y me causo la misma sensacion cuando la vi, y fue de "hijo de puta, ya quiero ver la peliculase ve de huevoz", pero cuando se estreno ese fervor y ansias por ver la pelicula, se torno en encabronamiento y tristeza por lo que a mi gusto fue una basura ya que segun mi gusto tiene poc rescatable, espero y no sea el caso con ironman 2.

Raxel dijo...

YA!!!ya dejen de salar iron man 2 , todos sabemos ke spiderman 3 fue un asco, esperemos ke con iron man se aplique la regla ke hemos visto en la pelis de super heroes primera buena, segunda muy pero muy buena, (ejemplo, franquicias spiderman,xmen, batman)tercera mala mero muy mala (franquicias spiderman , xmen [por lo ke mas kieran batman no!!!])
no podramos saber hasta ke se estrene en cines (o con su pirata de confianza, XD)