martes, noviembre 24, 2009

En un 2x3

Aquí viene... la sección que a todos entretiene, el 2 por 3, je je jeje:

• Capcom. Personajes nuevos. Dos terminos que no se llevan, nos queda claro. O bueno, como dice el dicho gringo, "If it ain't broke, don't fix it", literalmente, si no está roto, no lo arregles.
Y es que ayer Capcom nos sorprendió (es un decir) con más nuevos personajes para la reedición de Street Fighter IV, con el "SUPER" como agregado al nombre. El problema es que hasta ahora hay poco de nuevo en ellos y mucho de... viejo.
Nomás checa los nombres de los personajes que se integran: Adon, Guy y Cody, todos reciclados de Street Fighter Alpha I, II y III, respectivamente. Para aquellos nostalgicos por esta saga, será un alivio ver a estos monos, pero a quienes buscan que SFIV en serio de un paso adelante, esto debe ser un "Super-Art" a sus aspiraciones. Capcom es Capcom...
Vía: Mundogamers.

• La revista Empire presentó en todo su esplendor la portada de Iron Man 2 (la imagen que está arriba... no me digan que querían una de SFIV). El contenido promete algunas (pocas) novedades, lo importante es en todo caso, que la cinta comienza oficialmente su etapa de promoción pesada, con diciembre como el mes marcado por muchos como el indicado para el lanzamiento del primer trailer... ¿será? Esperemos que con todos los reflectores encima esta película no vaya a terminar haciendo implosión como otras que enfrentan esa presión.

• Thor sigue sumando estrellas a su elenco, sin que ninguna me parezca especialmente destacable. Ayer fue la propia Nati Portman la que anunció que Kat Dennings se suma al elenco de la cinta en el papel de una de las amigas de la enfermera Jane Foster (papel que interpreta la propia Natalie).
Con esto, el reparto suma ya a actor Chris Hemsworth como Thor (gracias por la corrección, me vi bien CulturaComic), Tom Hiddleston como Loki, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Kat Dennings, todos bajo el mazo opresivo de Kenneth Branagh. No suena tan mal pero si es una interrogante el tono de la película, ¿fantasía medieval? ¿tipo Stracky? ¿Zombieland?
Vía: Movieweb.

7 comentarios:

Gainax dijo...

Chris Hemsworth luchador???? de donde o que? a menos que haya luchado en la coliseo enmascarado no creo que alguna vez haya luchado O_O


no se si comprar ese SSFIV... jugue un poco el SFVI y no me atrapo...

RP GuadalajaraGuadalajara.com dijo...

En www.GuadalajaraGuadalajara.com les felicitamos por tan magnífico blog. Por tal razón les hemos incluido en nuestro portal de blogs, para que todos nuestros visitantes puedan conocerlos.
También les pido se comuniquen conmigo a rrpp@guadalajaraguadalajara.com para platicar de cómo apoyarnos

Gainax dijo...

no era suficiente con un guadalajara? O_o


ademas esto me suena a cine mexicano, solo ellos piden apoyo =D

Francomagno dijo...

Gracias por la observación Gainax :trann:

oscar dijo...

Este... Cuéntame entre los nostalgicos de la serie Alfa, que para mí es la mejor de Street Fighter
El polo más frío

el Carroñero dijo...

chido logro franco, oiagan cuantos años tiene ken y ryu ya andetener en la vida real unos 40?.

león x dijo...

El street fighter alpha 2 es el mejor para mi.

Pero lo peor del caso es que no son reciclados de stret fighter alpha... o si lo son pero son reciclados de reciclados.

Adon: si no me equivoco es del Street Fighter 1

Codo y Guy: reciclados de Final Fight 1

Al menos deberían poner a R Mika :)