sábado, noviembre 07, 2009

Reeve Carney es Spider Man teatral

¡Sí! ¿Reconocen su nombre? ¡yo tampoco! Ok, basta de signos. Ante la falta de noticias de cualquier tipo en la industria comiquera lo que caiga parecía ser bastante bueno, pero aquí tenemos un caso demasiado genérico de "meh".
El proyecto teatral de Spider Man ha sonado entre lo interesante y el epic fail. Sabemos que esta involucrado Bono (el de U2, no el Cesar mexicano) lo que garantiza un cierto nivel de calidad. Sabemos que la obra se montará en Broadway, así que no debemos temer de que en ella aparezca alguna de las actrices corridas de "Monólogos de la vagina".
Lo que no sabíamos es quien diablos iba a hacer el papel de Peter Parker/Spidey en la obra, hasta hoy... pues bien, es Reeve Carney.
La carrera de Carney, quien además de ser actor es cantante, comenzó desde los 8 años. El ha dicho que este es el papel de su vida y bueno, solo quedará el juicio de los fanáticos para decidir si él (y el resto de la obra) son dignos de hacer una versión decente de Spider Man en teatro, cosa que suena difícil. De antemano más vale que alguien se lo diga: Se ve demasiado gay.
El musical explora los inicios en la carrera de Peter Parker como aventurero, desde que su vida da un inesperado vuelco tras ser mordido por una araña radiactiva. En la trama aparecen Mary Jane Watson como la novia de Parker y el malvado Norman Osborn. Hasta ahora todo indica que no tendremos que padecer a la Tía May.
Vía: ComicBookResources.

No hay comentarios.: