lunes, noviembre 02, 2009

Fall of Hulks. Teaser


A simple vista parece que los Hulks están reponiendose de una salvaje fiesta de Día de Muertos, pero no, nada de eso. Esta es la imagen promocional con la que Jeph Loeb pretende llevar más lejos su fama (mala, claro): Fall of Hulks, que comienza en diciembre y ya saben trae consigo la güara güara usual: van a cambiar todo, hasta las cortinas, en el Universo del Goliath Gamma.
De momento hay pocos detalles de la saga, así que de momento solo queda esperar que el transplante de cerebro haya funcionado y Jeph Loeb vuelva a escribir cosa relativamente coherentes.
Vía: Newsarama.

5 comentarios:

Gainax dijo...

de primera vista pense que era algo relacionado con las tortugas ninja =O


despues parece post borrachera hulkiana en donde "todos se dieron contra todos" :Trann:

Castigador Obscuro dijo...

jaja retome lo dicho por elmtipo de arriba.. "todos se dieron contra todos" haha!

No ps la vdd flojera de ver LOEB...:D agh!

Saludos

Neto dijo...

¿Sabía usted que a finales de los 90s hubo un crossover en los títulos de los X-Men llamado "Fall of the Mutants"? La publicidad era formidable (o al menos me lo parecía en mi temprana infancia. Seguramente el acéfalo de Loeb pensó sería algo brillante fusilarse el concepto (por lo menos visual)
http://en.wikipedia.org/wiki/Fall_of_the_Mutants

Unknown dijo...

cual visual solo es una portada y no es nuevo ya la usaron para spiderman, paralos sliders, incluso para el factor x vs hulk de Peter David, lo más patetico seria que usaran Loeb una portada de batman-superman, les falta el hulk de oldman y el de futuro imperfecto II

Neto dijo...

Fe de erratas: En mi comentario donde dice "finales de los 90s" debe decir "finales de los 80s"

Portada= Visual
80s (o 90s)= No nuevo