lunes, noviembre 09, 2009

Giobany lo suelta todo en su web

Bueno, no todo, pero al fin se acordó de darnos una noticia interesante. Tras meses de padecer la kilométrica saga de Secret Invasion, entraremos en el nuevo status de la Tierra con El Reino Oscuro.
Esta etapa trae dos cosas nuevas: El status del título de The Invincible Iron Man a partir del 27 de enero y sobre todo, el lanzamiento del nuevo cómic de Los Vengadores, el tercero que se publica en México (que creo que es todo un récord para una misma cabecera. Ni en su mejor momento los X Men).Dark Avengers verá la luz el 10 de febrero de 2010 y será muy importante para comprender toda la nueva tonalidad darketa que inunda al U. Marvel.
¿Valdrá la pena hacer resúmenes de estos dos cómics, o qué, ya se cansaron?
Vía: Blog de Gio.

11 comentarios:

SSTAN dijo...

Ojala q si jale, gente, a mi si m late esta serie de hecho creo q es de lo mejor en estos momentos o por lo menos a mi si m gusta y q bueno q siga con Iron man.

SSTAN dijo...

Ojala q si jale, gente, a mi si m late esta serie de hecho creo q es de lo mejor en estos momentos o por lo menos a mi si m gusta y q bueno q siga con Iron man.

SSTAN dijo...

lo siento por el spam

Perafas dijo...

uhhm... a mi como siempre me deja muchas dudas, mas que aclaraciones, las disque noticias de giobany.

-dark avengers saldra el mismo dia que los mighty avengers??

- sera remplasada mighty avengers por los dark avengers??

-que pasara con el titulo dr -wolverine(en mexico) entre weapon x y dark wolverine?

-capitan america seguira de 48 paginas ??

-este iron man saldra con numeracion nueva, o sera del # 14 de la actual(que sesuponia saldria los numeros de war machine en secret invasion)??

Unknown dijo...

mal planeacion de un tipo que no sabe la O por lo redondo mala planeacion solo nos dara malas sagas porque quedan huecos cuando se llegue a dar reign the list se retoman otros arcos mmm cada vez me decepciono de los comics

SpiderGamez dijo...

Cuales huecos toxina? Hasta donde he leido en chismes, se sacaran los primeros numeros de el titulo de ironman en monster, los cuales no tienen nada que ver con Dark Reign, esto se hara para aprovechar el boom de la pelicula y mientras tendremos lo mejor de esta serie, no malas sagas, lo que me intriga del dark avengers es su numero de paginas, ya que las historias bendisianas son insufribles en tomos mensuales de 24 paginas.

Diego Mendoza dijo...

Yo tengo duda sí la serie Mighty Avengers continuará una vez que Bendis salga de la serie y es que los primeros números que he leído sumados y las pésimas críticas que ha recibido la etapa de Slott me hacen pensar que quizás comercialmente hablando no funcione tan bien.

oscar dijo...

Pues yo si me apunto con Dark, pero dejaré Mighty... A menosque gio los junte en flipbook... mejor no le doy ideas
El polo más frío

lestrada2508 dijo...

Por mi, suelta los resúmenes Francomagno.

Dwarf dijo...

Los resumenes valen la pena franco. Most Wanted aunque lentona es muy buena (su final estubo DE-NO-MAMAR).

Dark Avengers tiene sus altivajos, pero es buena y para quien no ha leido los numeros de Ellis en Thunderbolts los Dark Avengers le pareceran la mejor cosa del mundo desde las sex tapes de las famosas (para quienes ya leyeron esa saga de Ellis, no sera tan sorprendete, Bendis solo retoma algunas ideas).

A.... Pero a ti no te gusta Sentry por lo cual las reseñas de Dark Avengers seran obligatorias. XD

Dwarf dijo...

Spider, si ya las leiste no son tan insufribles.

Hasle como todos los covachos, compra las sagas y espera a que se terminen. Ya cuando tengas un arco completo la lees. Es como comprar un Monster... pero por partes :P.