sábado, diciembre 16, 2006

FullMetal Alchemist Movie Opening (en Castellano)

No acostumbro dejar dos videos seguidos en mi blog, pero se que los fanáticos del animé también merecen algo de información, aunque la verdad ese no es mi fuerte.
Hace ya tiempo, como en el caso de Full Metal Panic (cuanto full metal...) poste en el blog este video, claro, en su versión japonesa. No se los volvería a poner a menos de que considerara este una rareza, o el anterior hubiéra sido borrado...y ¿qué creen? pues ambas cosas pasaron. You Tube borró muchos videos de animé y este intro de la película "Los conquistadores de Shambala" trae como particularidad que esta en español, ejecutado de manera bastante decente.
Aprovecho este espacio para anunciar lo que sigue en este blog:
1.- Resúmen de "Superman, esta es tu vida" que actualmente publica VID.
2.- Heroína del cine, la última del año: Mena Suvari.
3.- Resúmen de una serie "sorpresa" de televisión.
4.- Comenzaremos el primer resúmen de un manga: One Piece
5.- Resúmen de la 2 parte de Justice y la 3 de la saga del Clon de Ultimate Spiderman.

Como siempre, las puertas aquí están abiertas a sugerencias y colaboraciones, a lo anterior sumen que habrá noticias y más! nos divertiremos como locos, jojojo. Recuerden, todo esto antes de fin de año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad no es castellano, si no español latino ya que el equipo que realizo la traduccion y el fanmade es mexicano saludos

Francomagno dijo...

Si, así es Ryutenshi, no puse atención cuando me jelé el video (porque ese es su título original) que decía Castellano, aun así, su ejecución es buena, y no es el único que ha hecho, tiene traducciones de otras canciones de FMA.

Anónimo dijo...

Pues es en si buena serie y no habia visto esto del opening en español.

Buen blog estas en mi blogroll ;)

Salu2

Francomagno dijo...

Que onda Ivan, gracias y tu también ahora formas parte de Francomagno, un saludo

Anónimo dijo...

mmmm... medianamente decente el video, pero me quedo con el original, hide tiene una voz espectacular, y el que canta en ese video no le llega ni a los talones...