lunes, diciembre 18, 2006

Heroínas del Cine 8: Mena Suvari

¿Qué ha hecho heróico Mena Suvari (además de estar buena) para estar aquí? Bueno, pronto lo sabrás.
Mena nacio en 1979, en Rhode Island. Sus padres, de ascendencia estonio él y griega ella, pero nacidos en América, apoyaron en todo momento la vertiginosa carrera de su pequeñuela.
A los 12 ya era modelo y a los 13 ya protagonizaba comerciales. Cuando cumplió los 16 años debutó en televisión, en la serie E.R. y Boy Meets World (esa donde salía el hermano de Fred Savage, el de Los años maravillosos).
Cómo dato curioso e inútil, Mena es la única actríz que ha aparecido en tres películas cuyos nombres comienzan con American, aunque no tienen nada que ver la una con la otra:
American Beauty (peliculón)
American Pie (churrazo)
American Virgin (no la he visto)
De allí en fuera, su carrera ha sido un ir y venir entre basuras y buenos filmes, prevalencienco los primeros.
Si te preguntas, por aquello de tus sueños húmedos, si está beldad está soltera, te dire que en el 2000 se casó con el fotografo alemán Robert Brinkmann. Lo más notório de la pareja es que robertito le llevába 18 años a Mena, pero, lastima para él, se divorciaron en el 2005, aduciendo diferencias irreconciliables.
A todo esto, sigue en el aire, ¿que ha hecho Mena Suvari para estar aquí? bueno, bueno, como Otra reina del cine, ella prestó su voz para el doblaje de Aerith Gainsborough, de Final Fantasy VIII: Advent Children. Además de darle voz al mismo personaje en Kingdom Hearts II. Con eso basta, ¿no?
Por eso, Francomagno nombra a Mena suvari como la última heroína del cine del 2006, ¡Larga vida a la reina!.
Por cada cinco comments, una foto más de Mena cada vez en más y más desnudez he de poner.

UPDATE: Vaya, que se han juntado cinco coments de la Mena, que felíz soy por eso, antes de que se vayan, no olviden mirar la siguiente imágen:



5 Comments más y seguiría la desnudez total, pero como este es un post familiar, no....pero sigan comentando, otra media decena asegura una mágen más de esta chaparra

UPDATE 2
Entre yo y Rabbito vamos a terminar haciendo una galería de Suvari, jojo. Aunque la carrera de esta dama es tan variada como los colores de un semáforo, hay algunos puntos interesantes.
Quizás lo más destacado que ha hecho es American Beauty, en el papel de una chica poser, que presume su vida de juergas y excesos sexuales, aunque en realidad ella sea inocente y bastante boba ¿cuantas personas no son así?.
Si alguién tiene problemas en recordar American Beauty, está como ejemplo la escena de las rosas que caen sobre su virginal cuerpecito, en una fantasía de Kevin Spacey (en la película). Hablando de esta película, el personaje de Spacey, un señor cuarenton, cambia a partir de que conoce al interpretado por Suvari, si ponen 5 comments más, seguimos hablando de esta película, claro, con otra imágen de Mena acompañandonos

Update 3
En American Beauty Mena interpreta a una muchacha (Angela Hayes) que vuelve loco (literalmente) a Lester Burham (Kevin Spacey) el calenturiento papá de la mejor amiga de Angela. Lester se enamora de tal forma de ella (a la que le lleva cási 25 años de edad) que decide botar su vida por la ventana, bastante mediocre por cierto, y dedicarse solamente a hacer ejercicio, trabajar en un estúpido Burger King y fumar mota. Al fianl, Lester logra atraer a Angela, pero no tendra tiempo de disfrutar el yacer con ella, pues es asesinado. En esa película admiramos la anatomía de Mena "casi" en todo su esplendor.....y las críticas aclamaron su actuación, de eso han pasado ya, 8 años...se va rápido el tiempo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla en verdad linda chica, valla que a ella no la conocia... buen dato biografico Franco.

(se vale publicar 5 comments seguidos para que subas las fotos? xD)

By Rabbito.

Francomagno dijo...

No podré evitarlo Rabbito...ops, ya van dos

Anónimo dijo...

Pues entonces que sean 3!! yeah! n_n

Francomagno dijo...

Vaya, ya van 3 comments aquí, nos aproximamos a los cinco...un momento...van 4!!!

Anónimo dijo...

Y que comienze el Show!!, se llego a la meta, todos conmigo (Tono de canción Teleton) Cinco, cinco, cinco, cinco... es el comment que aqui te espera ayudemos al post del Blog!! (fin de la canción)

By Rabbito

Anónimo dijo...

Huy :S... soy yo o esa foto es de un hombre?... bueno como soy morboso dejo un comment mas, vamos por los 10!!!

By Rabbito

Francomagno dijo...

¿Como que parece hombre Rabbito? Nomás vela....bueno.....van 7

Anónimo dijo...

Pus... Pus... es que ayer andaba como bisco... ya van 8, :D

By Rabbito

Anónimo dijo...

En el nombre del CIIIiiieeeeelo!!!
Oz (u os?) pidoooo pooosaAAada!!!
Porque no puede andaaAAaAr!!!
Mi esposa amAAaaaAAAaaadaaaa!!!

Anónimo dijo...

aaaqui no es mesooOOoon!!!
sigan aadelaaAAAntee!!!
yo no pueeedo aaabriiiIIiiIIrr!!!
no ser algun tunaaaaAAaaAAnteee!!!

Quero mi bolo T_T

Saludos Frank, Felices fiestas y que te la pases Genial

Los mejores deseos de Rabbito

Prismatico dijo...

Yo le doy un 10 a Mena Suvari!! ;)

Francomagno dijo...

Mena Suvari de entre todas las heroínas del cine tuvo mucho éxito. En el 2007 habrá sorpresas (agradables, no tipo "Niurka Marcos) Guac

Anónimo dijo...

Pon algo de esta chica de nombre dificil que sale en Resident Evil

Anónimo dijo...

O de esta fulana que nadie conoce, la chica indecisa de Silent Hill... te gusto la película?

Anónimo dijo...

Ya que han mencionado que de adaptaciones ha sido el mejor port Videojuego a Película que han echo.

Personalmente yo creo que le falto MUCHO para que esto fuera asi, le falto la linterna, el radio, y un sin fin de detalles... Ups.. ya van 15 comments, queremos fotos!!!

Francomagno dijo...

Cual de Resident? Mila Jovovich (Alice) o Siena Guillory (Jill Valentine.
La de Silent Hill no la he visto, pero este fin de semana trataré de hacerlo

Anónimo dijo...

De la Mila Jovovich.... que por cierto, Siena ni salio casi en la de RE2, me cae que nomas fui a ver esa película por esa morra y salio mas la Alice ¬¬...

Bueno, al menos no ando tan jodido ya que un compa nomas fue a verla solo por el Nemesis... imagino que se orgasmeo, lo supongo despues de haber visto su cara.
Saludos.