domingo, diciembre 03, 2006

JLA: Cuerpos ajenos

Sinopsis: La Liga de la Justicia recibe un llamado de alerta, unos malosos están atacando Nueva York y parecen ser muy poderosos.
Cuando llegan detienen a todos, salvo uno que logra hacerce explotar. El estallido resulta ser muy peculiar pues hace que los miembros de la JLA cambien de cuerpos (sus mentes pues).
Así, Batman termina en el cuerpo de Superman, Flash en el cuerpo de Steel, Linterna Verde en el cuerpo de Detective Marciano, Aquaman en el de la Mujer Maravilla, Steel en el de Linterna Verde y la Mujer Maravilla en el cuerpo del villano (o villana) que se hizo explotar.
La JLa descubre que quién estúvo detras de todo es un villano llamado Cobra, que aprovechando que los héroes aun no se adaptan a sus "cambios", lanza una serie de ataques contra varios puntos del mundo.
La JLA se las arregla como puede para detenerlos, con la ayuda de Huntress, Zauriel y Elastic Man (que ayuda!)
Todos los ataques tuvieron como proposito distraer a la liga, para tratar de "tomar" su base en la luna, la Atalaya de la Liga de la Justicia (esa que sale en la tele).
Sin embargo, los hèroes se dan cuenta grácias a Superman, cuya mente no había terminado en el cuerpo de Batman, sino del mismísimo Cobra (y Cobra en el de Batman). Con su plan al descubierto, y su ejercito detenido grácias a Linterna Verde (con la mente de Steel) y Detective Marciano (con la mente de Flash) Cobra es detenido, la Liga cambia de nuevo sus mentes a los cuerpos donde van y la historia termina cómo cualquie capítulo de los Superamigos.
Critica: Dialogos chafas (Sobre todo de Huntress). Personalidades acartonadísimas y situaciones acomodadas de manera ridícula. La idea sonaba bien, pero en algún punto, simplemente se les deshizo. Al final el villano logra escapar. Varios capítulos de Pinky y Cerebro son más tensos.
Calificación: 6.5 ¿Quién me manda a comprar estas cosas?

No hay comentarios.: