domingo, septiembre 28, 2008

ComiCon de Baltimore: Marvel Panel

También la Casa de las Ideas tuvo su panel de anuncios en la ComiCon de Baltimore. lo más destacado fue: (SPOILERS A CONTINUACIÓN)
Dan Slott tomará el control de Mighty Avengers a partir del número 21, en lugar de Brian M. Bendis. En The Initiative se queda solo Christon Gage en los guiones, lo que nos garantiza unos Vengadores menos "Bendizados", al fin. Lo malo es que Koi Phan, ese dibujante nuevo, se queda como el títular de Mighty. No todo puede ser perfecto.
■ Marzo del 2008 será la fecha en que veremos SpiderWoman, agente de SWORD, cortesía de Bendis (no nos libramos de él como pueden ver) y Maalev, en lo que será el primer trabajo junto de la dupla tras Daredevil y tras años (creo que 3) de anunciar esta serie pero sin concretarla.
■ Cuando se acabe Secret Invasion (SI), puede que al fin se empiece a trabajar en el Ultimate Wolverine vs Hulk, que tiene años en la congeladora.
Black Panther será relanzado a partir del próximo año, cuando acabe SI.
Steve Rogers sigue donde lo vimos al final de Fallen Son.
■ En una de esas frases ya usadas por el amo del hype, Bendis dice que Dark Reign, la saga que viene tras Secret Invasion, "cimbrará las bases del Universo Marvel, nada volverá a ser como lo conocímos, blah blah.
Ultimates 4 si podría ver la luz, si es que Loeb no destruye cada milimetro del Universo Ultimate antes. El dibujante sería Frank Cho pues Ed McGuinnes se fue a dibujar Hulk (mi pregunta es, ¿que no McGuiness ya acabó su parte en Red Hulk y quien lo sustituye es Frank Cho? ya no entendí).
■ Los cási 130 números de Ultimate Spiderman abarcan, cronológicamente (en el cerebro de Bendis) 9 meses. Después de Ultimatum Peter cumple 16. No, no traten de entender la lógica temporal del señor guionista.
■ El Dr. Strange ya no es el hechizero supremo del Universo Marvel.
■ Loki seguirá siendo mujer.
Vía: Newsarama
Dibujo de Spider Woman por Jorge Lacera.

3 comentarios:

Dwarf dijo...

"Los cási 130 números de Ultimate Spiderman abarcan, cronológicamente (en el cerebro de Bendis) 9 meses. Después de Ultimatum Peter cumple 16. No, no traten de entender la lógica temporal del señor guionista."


Yo intente una ves entender de donde CARAJOS saca Bendis TANTA MIERDE JODE CONTINUIDADEs............. te paso que seas un guionista que le vale la continuidad, y no estes altanto de ella........... pero COÑO, BENDIS SE JODE SU PROPIA CONTINUIDAD.......... Ejemplo.

En ultimate power sale la pareja Kitty-Spiderman, siendo que el mismo situa la historia POST ultimate V2 (o por lo menos la primera mitad de este), por lo cual esa mamada de "apenas han pasado 9 meses en la vida de piter" se jode........... digo, no le pido al pelon que "cuadre la continuidad", pero........... tan dificil le resulta no CHINGARLA??? no puede simplemente NO DAR NINGUNA REFERENCIA CRONOLOGICA??? tenia que AHUEVO poner a Fury Diciendo "pues este año, nos atacaron los Chitauri, Galactus y ......."???.

YA ni hablar de Ultimate FF........... que el mismo hiso pelotas.....

Nunca e entendido este afan del señor bendis de joderse incluso la propia continuidad que el mismo plantea.......

Y si, la linea Ultimate NO TIENE EDITOR, el tal Raph MAcchio que aparece enlistado en los creditos NO EXISTE.............. o es el editor mas negligente del mundo.......

Anónimo dijo...

"cimbrará las bases del Universo Marvel, nada volverá a ser como lo conocímos, blah blah"

jaja. Ya lo han dicho tantas veces que ya casi ("casi") no es tan gracioso.

Una pregunta desde el fondo de mi ignorancia ¿Ultimate Wolverine vs Hulk ya ha sido publicado en méxico? Después de lo que pasó entre los dos en WWH, necesito ver una buen pelea.

Dwarf dijo...

por lo menos el primer numero, viene anexado a The Ultimates V3....

ME gustaria recomendarte que lo compres, Ultimate Wolverine Vs Hulk es divertido (en especial si te gusta que traten a Wolverine como condon usado)......... pero es implicaria que compres Ultimate V3 y no soy tan inhumano para proponerte algo asi....

Mejor compra el original en Comicastle o el Español........ :P