martes, septiembre 09, 2008

Reino oscuro

Si, Reino oscuro se llamará la saga que comenzará en Marvel tras el final de Secret Invasion. Hoy en Newsarama el cabeza de rodilla, Brian Michael Bendis, habló sobre los nuevos proyectos que escribirá para Marvel en un futuro.
Bendis dijo que el Universo Marvel post-Secret Invasion presentará un cambio total en la familia de títulos de los Vengadores. Esto incluye que los Mighty Avengers dejarán de ser guionizados por el a partir del número 20, además del lanzamiento de un nuevo título, que se llamará Dark Avengers, dibujado por Mike Deodato, (cuyos personajes parecen adictos a los esteroides...esto en paréntesis es mío).
Bendis habló durante la reunión de la Diamonds Comics en las Vegas, y agregó que si los lectores de internet lo hemos odiado, entre otras razones, por la forma en que ha manejado a los Vengadores, lo que va a hacer con ellos tras Secret Invasion va a hacer que consigamos muñecos de vudú para tratar de acabar con él.
Agregó que sigue en pie su proyecto con Alex Maleev para realizar una serie con Spider-Woman, pero de fechas de lanzamiento, nada. Probablemente a los dos días de que aparezca Duke Nukem Forever.
Otros proyectos de Marvel también fueron anunciados de manera oficial. Por ejemplo, el regreso de Mark Millar a Ultimate Avengers ha principios de 2009, si es que el carcinero de Loeb deja algún personaje con vida. Es probable que el "Avengers" desaparezca del título, por cierto. me pregunto yo, ¿que habrá pasado con Ultimates 4 que harían Loeb y McGuiness? bueno, al diablo.
El equipo creativo de Amazing Spider-Man 600 aun no ha sido anunciado, pero el arte promocional muestra la boda de Peter y Mary Jane, con un letrero que dice que sabremos que pasó "realmente" ese día.
Marvel Noir es el título de la saga que engloba a estos anuncios que han aparecido ultimamente. Presentará a los personajes de siempre en situaciones de siempre, aunque con toque noir, o sea, como de novela policíaca. Ayer apareció la cuarta imagen promocional de Marvel Noir, que es la que acompaña a este post.

2 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Dark Reign suena como que a alguien malo ganó la guerra secreta, los skrulls no creo, mas bien me voy por la teoria que lei sobre que los villanos quedaron como los salvadores de la humanidad.

Dwarf dijo...

Si, esa teoria va cuajando bastante.......

Y vaya que me exitaria con ese "final" de ser asi.

Creo que aqui me pasara lo que les paso a muchos con CW, odiaron la saga, pero les gusto el MARVEL POST CW....

Ojala y sea asi, ojala.