lunes, septiembre 15, 2008

My Cup O´Joe

Joe Quesada arranca la semana hablando de los futuros proyectos con los que azolará al Universo Marvel. Los fans preguntan y él responde, no como otros que se la pasan holgazaneando en blogspot.
He aquí algunas de las cosas que declaró Quesada en su MySpace:

• Actualmente en los cómics de Estados Unidos no se verá a Spider Man con el traje simbiote, aunque Joe no descarta en un futuro que lo vuelva a usar.
• The Last Defenders y Hellcat no tienen las ventas necesarias para soportar un título regular, así que en cuento se acaben sus miniseries, chao. Tampoco se ve probable otra miniserie de Ares, pues el guionista de la anterior (Fred Valente) estará muy ocupado.
• Hay grandes planes para Namor, Moon Knight y Marvel Boy tras Secret Invasion. No así para Sang Shi. Y Maggot, aquel X Men que tenía gusanos biónicos, sigue bien muerto.
• A Joe Quesada le gustó más Wanted que Dark Night. Increible....
Domino regresa al universo X con una aparición especial en la violenta X-Force. Está en "veremos" si allí se queda mucho tiempo o no.
• Para quienes leyeron Choosing Sides, lo lamento: No habrá versión "Ultimate" de Howard the Duck.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar que aquel que hizo estragos en One More Day? Tal vez debería ver Lola la trailera, seguramente irá más a doc con sus gustos.

Por cierto, me gustó Wanted, aunque no es ni la sombra del comic, no tiene relación. Pero como película me gustó.

Francomagno dijo...

Si no tomamos como referencia el cómic no es mala, de verdad es palomera al máximo. Prefieron no leer Wanted, pues que en la odiosa comparación, la película lleva las de perder..

Anónimo dijo...

yo no he leido el comic de wanted, pero la pelicula me sacaba risas de taaaaan jalada y exagerada que estaba, (sobre todo el principio) me dio la impresion de que seria un meeeeegachurro, pero al final historia me gusto y la disfrute mucho

Dwarf dijo...

"A Joe Quesada le gustó más Wanted que Dark Night"

Su Cubano Culo............. lamala un poco mas las bolas a millar :P....

Esto me suena a lo mismo que dijo Robet Downey Jr....

Esos chicos marvel........