miércoles, septiembre 17, 2008

Televisa mata a Punisher

Hoy Giobany Arévalo anunció que The Punisher sale del mercado a partir de enero, y en su lugar fue más que obvio, al anunciar que el cómic que tomará su lugar será El Capitán América.
¿Víctima de una mala planeación, saturación del mercado, o las dos cosas? Lo cierto que es Punisher es el ejemplo de que cualquier cosa que se publique en México por Televisa-Marvel y no tenga a Spider Man o a los Hombres X camina sobre un hielo muy delgado.
Muchos pensaban que el primero en “chupar faros” sería Daredevil, un título que se mantiene en publicación casi de manera milagrosa y donde cada cierto tiempo surge el rumor de una cancelación.
La noticia de la llegada del Capitán América nos debería de dar gusto, la pregunta es, ¿hay mercado interesado en consumirlo fuera del hype inicial? Este fin de año está resultando en atrazos, cancelaciones y limbos eternos en el famoso “plan editorial” de Televisa. Y eso que aun no hemos visto nada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues dicen que tambien (mi comic favorito) Astonishin X MEN que mal U_U

Pèrafas dijo...

El error de Punisher fue traerlo de 24 paginas, siendo que va atrazadisimo con U.S.A cerca de 60 numeros de distancia Dx .Mejor hubieran traido el Punisher war jounal que tenia mayor continuidad con civil war y elñ universo marvel .Les apuesta que hubiese vendido mas .;_;

Ahora con el capitan america, parece ser que no quieren cometer ese mismo error y lo traeran desde la muerte de Steve de 48 paginas por numero.

Al parecer solo Wolverine , Iron Man y el Marvel Clasico(a este es al que le hizo falta hacerlo de 48 paginas ) seran los unicos sobrevivientes de de 24 paginas.

Dwarf dijo...

No tanto por que "vaya atrazado", punisher es una serie dirigida a un publico que no se jala los pelos por que "no estan llegando todos los numeros de la INVASION SECRETA DE LAS DESCOMPRESIONES INFINITAS"...........

Es una muesta mas de que el mexicano promedio no consume nada que no sea Hype..... una lastima.

Ahora lo del Cap es una GRAN CAGADA.......... si PUNISHER NO PEGO............. que le hace pensar que pegara???? cree que los Marvel Zombies consumistas compraran una saga que....

1.- No van a entender por que Bruebaker a manejado SOLO UNA SAGA (la de Kronas) durante los 40 numeros que lleva, asi que no entenderan ni madres si empiesan a leer desde el 26.

2.- Les va a aburrir, el estilo es identico al de punisher, 0 cliches superheroicos......... sin el PLUS de las escenas Gore que tanto le agradan a la nacada.

3.- Es una serie que se mantiene alejada de las GRANDES SAGAS MARVEL.........a la CW entro con calzador y a la SI nisiquiera entro....

En serio es una pesima decicion, impulsada por el consumismo (se venderan bien los primeros numeros solo pro que 50 weyes lo pidieron 10000 veces en toque de queda???)....

Dwarf dijo...

Otra cosa que creo que nadie a mensionado.......

Televisa tiene problemas con el "presupuesto" este año y se esta amarrando el dedo para el proximo....

No quiero iniciar comentarios politicos, pero creo que Televisa a estado haciendo muchos recortes ultimamente, tal ves las ventas no van bien, y bueno, no creo que mejoren asi como la economia va abanzado....

:P

Gainax dijo...

mmmmmmm por eso no me dan ganas de volver a comprar comics en mexico, luego si cancelan una historia que...!!!??? quien me responde????? giovany??!!!??? no lo creo :inflado:

Yuano GL dijo...

Pues ya lo dijó Dwarf...

Es un error traer al capi a partir del termino de la civil war, realmente es un muy buen titulo, pero como para ediciones de esas de a $ 29 lanas, se acuerdan de ellas, 4 comics por $ 29 lanas, se leería muy bien y sobre todo, sería desde el inicio...

es una lástima que hayan descontinuado ese formato, tal vez por costos, tal vez por querer sacar un mayor margen, lo cierto es que (y ojalá, de verdad, ojalá y que me equivoque...) la tumba del capi en mexico esta comenzando a ser cavada... (madres, que dramático me ví...!!! )

Dwarf dijo...

esa seria una buena tira.......

Un wey cabando una tumba, entra guiobany y pregunta "que haces?" y el wey responde "es la tumba para el titulo del capita america".

Anónimo dijo...

que triste noticia, era de mis historias favoritas, (hasta regañaba a la señora del puesto de revistas por que traia muy poquitas de este y tambien de wolFverine), pero a la vez me agrada la noticia del capitan, tengo sentimientos encontrados

Anónimo dijo...

¡Pinche mala inversión!!! Acabo de comprar el último TPB que incluye los números que van a publicar en México y recién ordené el que le sigue... life's unfair...
Por otro lado creo que Dwarf tiene razón, es la misma saga desde el número 1 y podría resultar complicado comprender o emocionarse por la serie sin los episodios previos... chale...

Anónimo dijo...

No me interesaba Punisher ni tampoco el capitán. Preferiría Ghost Rider.

James Howlett dijo...

Que mal pex que saquen a punisher pero traer al cap como que no me cuadra mejor un Ghostrider o que tal un Deadpool!!

Saludos a todos.

Y no se olviden de visitar
http://marveleando.blogspot.com/

Herodes dijo...

Estoy completamente de acuerdo con dwarf en relación a que es una pésima decisión publicarlo después de la muerte de Steve Rogers y no desde el principio porque los que no sepan nada del título la verdad es que no le van a entender y sufrirá el mismo destino que Punisher lamentablemente.

Baron Zemo dijo...

PUES ADIOS PUNISHER YA NO PODEMOS HACER NADA

chinusmaximus dijo...

yo solo se que no pudieron sacar a Punisher de circulación en peor momento, justo antes de que se estrene en el cine Punisher: War Zone, ya que con esta peli lo mas seguro es que si se jalara un poco mas de publico, así como el hecho de que, en efecto, el formato de 24 paguinas para este numero nada mas nho, si se necesitaban formatos de 48.

Saludos, x cierto, hay rumores de que la pelicula se cancela ¿algien sabe algo?