lunes, septiembre 22, 2008

Mickey Mouse, soldado de Satán

¡Aijoles! bueno, solo quería comenzar escribiendo un post con esa palabra. La verdad es que esta nota tiene algo más bien bizarro y estupido, ustedes decidan el orden:
Un clerigo musulmán acaba de lanzar una "fatwa", o lo que es lo mismo, una sentencia de muerte qu deberá cumplir cualquier seguidor de Mahoma. La víctima es..... Mickey Mouse, pues según el religioso, el ratón es "agente de satán en la Tierra".
En una información surgida en el diario The London Telegraph, el sheik Muhammad Munajid declaró que el roedor es soldado del diablo y todo lo que toca queda impuro. Extendió su fatwa contra otros personajes como Tom & Jerry, y toda la mercancía referente a estos personajes.
Para que los amantes del Ratón Miguelito no se sientan solos, recientemente otro clerigo arabe con mucho tiempo libre declaró una fatwa contra los Juegos Olímpicos y las novelas turcas. En el primer caso por considerar "obscenos" los deportes y que solo Satán se sentiría feliz de ver a mujeres compitiendo en paños menores. La novela por tener escenas de cama.
Imaginen que sucederá si a las manos de Munajid cae un ejemplar de One More Day, digo, hablando de la felicidad de demonio. Si tu fueras un clerigo musulmán amargado y barbón, ¿contra quien o qué, además de Gael García y Jimena Sariñana, declararías una fatwa?
Fuente: Bild.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Declararía fatwa a el muñeco del doctor simi. Nunca se sabe quien esta detrás de ésos trajes... ¬ ¬

También contra Sabrina, pues esos atributos rayan lo sobrenatural. Deben haber seres humanos completos dentro de ésas bubies.

SpiderGamez dijo...

Fatwa contra ventaneando y programas similares, de esos que atacan la vida privada de los artistas y cuando les toca no les gusta, muerte a paty chapoy y que desnuden en publico a ines gomez mont.

Unknown dijo...

Fatwa a Jeb Loeb y joe madureira por haber hecho esa cosa horrenda llamada "ultimates 3" y a todos los que salen en los programas horrendos de la mañana (Hoy, que venga la alegría, se vale, etc. etc). ahhhh tmb a todos los putos de la academia (tooooodos, desde el jurado, el conductor y los que cantan) y los del show de los sueños!

Gainax dijo...

Fatwa contra las distribuidoras de cine en mexico, ademas de que se tardan en ocasiones un año en poner una pelicula!!!! solo ponen versiones en español y las que estan en ingles las ponen en la noche...


malditos....


aaah si a esa cosa llamada paolo botti que supongo es alez cruz

Yuano GL dijo...

Fatwa a todas las empresas que se dicen "socialmente responsables" y que sin el menor miramiento se pasan por el arco del triunfo las políticas que los hacen "socialmente responsables"...

Ah, y tambien contra los que recortaron mi puesto... hijos de put@...!!!

Anónimo dijo...

Fatwa contra los ignorantes que hacen fatwas hacia personajes ficticios... como demonios vas a matar a Mickey Mouse???, es como querer acabar con las cucarachas, es casi imposible y comparado con otros males que aquejan al mundo lo que pueda hacer la disminuida y devaluada imagen de Mickey Mouse es como un escupitajo en el mar.
Mejor que dejen de hacer fatwas estupidas y hagan algo de provecho para sus comunidades.
Amen.

Dwarf dijo...

Fatwa contra todos los "seguidores" de un movimiento METALLERO,..................... COMO ROQUERO ESTOY HASTA LA MADRE DE LOS NACOS QUE POR ESCUCHAR METALLICA Y HACER HEATBANGINGGS YA SE CREEN REVELDES..... plus para los "seudo-Satanicos" que creen que por leer en Wikipedia algo de Aleistar Crowney ya "saben sobre el verdader Satanas"............. y contra los Metal-Gothico, por que SON SUPER MARICAS CON SUS CANSIONSITAS EMO.......... y contra los METALEROS-GOTHICO-ESCANDINAVO, ya por naces en otro puto pais tienen su Puta rama metalera??? osea que Mama pulpa e Inspector es Happy-Punk-Mariachi???? mamertos...........

Y CONTRA TODOS AQUEYOS QUE EMPESARON A CREEAR "tendensias" en el ROCK............... ahora si te pones delineador eres Metal-Gothicom, pero si usas algo de metal en tu vestinmenta eres Metal-Industrial............. si usas pantalones ajustados eres NEW PUNK.......... si ademas eres de Nueva Zelandia, eres New Punk Neoselandes, pero si aunque tengas todo lo anterior tu grupo se llama THE "lo que sea", entonses eres del Rocj THE..............


SU PUTA MADRE TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOS SUENAN IGUAL

Anónimo dijo...

Ehh... Creo que ésto de las fatwa despierta emociones fuertes en algunos...

Francomagno dijo...

si, parece ser que todos tienen un poco de Califas en la sangre...

SpiderGamez dijo...

Quiero ser Califa en lugar del Califa.

Francomagno dijo...

+1 Para SpiderGámez por la referencia cultural, jajaja