viernes, septiembre 05, 2008

Viñetas y cuadritos

■ La originalidad ha muerto....Hollywood se ha dado cuenta de lo inmensamente rentable que es revivir franquicias que ya estaban listas para ser trasladadas a un museo. Desde Indiana Jones hasta Star Wars, parece que la fuente de las ideas está más seca que el Sahara en la Meca del Cine.
La cosa que es que la agencia Reuters anunció que sí, está preparándose todo para traer de vuelta a....¡los Cazafantasmas!
Sony Studios planea resucitar la saga cueste lo que cueste. La cinta no sería precisamente una tercera parte, aunque si hecharía mano del elenco anterior, eso sí, con estrellas del momento (suena como la formula Superman Returns).
Este anuncio no tiene nada que ver con el guión que Dan Aykroyd (Doctor Stantz en la cinta) estuvo desarrollando hace meses. Sony no se quiere arriesgar con una piltrafa, especialmente tras el tibio éxito de Indiana Jones.
Además de la película, los Cazafantasmas ya gozan de una versión manga y esta próximo el lanzamiento de un cómic. Es que en estos tiempos de peligro, ¿A quien vamos a llamar?.

Jugándole al brujo.....IGN lanza una serie de predicciones sobre lo que podría suceder con el desenlace de Secret Invation. A partir de aquí todo es Spoiler.

Las solicitudes de cómics tras Secret Invation son más ambiguas que la sexualidad de los integrantes de RBD, ¿será acaso que hay una muerte en el horizonte? Vamos uniendo piezas: Se cancela el título de Iron Man para lanzar War Machine, es un hecho el regreso de Nick Fury a la continuidad y hay posibilidades de que al fin se transforme a SHIELD en una agencia de espionaje, no en SHIT. Yo creo que: Iron Man no será War Machine y Nick Fury no regresará a SHIELD.

También se habla de lo que sucederá tras Final Crisis, más Spoileres:

Se había dicho que Batman moría. Luego que no por la película. Pero con el ritmo semilento de la historia, para cuando Batman tenga que entregar su vida, estáremos ya muy lejos del recuerdo de The Dark Night en la gran pantalla. Yo sigo creyendo que Morrison no se va a cargar a Batman, pero se esforzará una infinidad por dejarlo completamente cagado. IGN apuesta por el replanteamiento total de los New Gods, personajes que han sido pesimamente escritos en los últimos años en DC. Empezar de cero a veces es ganancia.

¿Tienes el valor?... Con el retraso de los Omnibus que planea Televisa Marvel, el próximo año luce monetariamente agitado para los completistas, o sea, quienes son capaces de comprar Ant Man con la esperanza de encontrar algo gracioso.
El caso es que si todo sigue como va, a mediados del 2009 estaremos comenzando con Secret Invasion, cuya cantidad de títulos relacionados puede dejar en la quiebra al Carlos Slim (bueno, no) en caso de tener la necesidad de comprarlo "TODO".
Se que muchos tendrán la tentación de pedirle la "enchilada completa" al editor de Televisa Marvel, pero la verdad, si hasta ahora muchos tie in de WWHulk no han valido la pena (Ghost Rider, Ant Man, Front Line y lo que falta) Secret Invasion se va a poner peor. ¡Ah!, y faltan los títulos regulares, los Omnibuses (si salen) y los one shot.
Desde finales del mes pasado Giobany Arévalo, el editor, habla y habla del famoso plan editorial, pero ni se emocionen, que una cosa es anunciarlo, otra darlo a conocer y otra (más difícil) es que se cumpla.
Los ganones serán, claro, los dos sujetos que ves en la foto de la derecha....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Franco, acaso ese de la foto eres tú acompañando al editor de "Marvel México"?

Francomagno dijo...

Jajaja, que manchado. Eso es como un PWND... El de la foto es Joe Quesada pasándole consejos editoriales a su friend el Giobas. Se ve que los ha aplicado bien

niño zoquete dijo...

si,son el uno para el otro,plop

Alfred dijo...

Yo pienso lo mismo franco, la industria del cine ya no es la de antes, falta de creatividad, puras secuelas y remakes, les hacen falta ideas, ahi si tienes tiempo visita mi blog

SpiderGamez dijo...

Espero y no quieran hacer un remake de Enemy Mine, ya no hay inspiracion, solo sacan remakes, adaptaciones de libros, comics, series de tv o incluso de anime, adonde se fueron las ideas?

Anónimo dijo...

Pues a mi sí me gustaría una continuación. Porque la de Cazafantasmas II, me pareció de los peores churros que he visto y no se me hace justo que ése sea el final de la franquicia.

Gainax dijo...

XD si antes bill murray actua siempre como un "vale madres" no me lo imagino, o tal vewz si, en esta reunion, la verdad si pago el voleto por verla, si no salen ellos no!!!