lunes, septiembre 08, 2008

World War Hulk: X-Men 2

Hulk está en la Tierra furioso por lo que los Iluminati hicieron con él (exiliarlo al espacio) y con el planeta Sakaar (destruirlo). Charles Xavier, miembro de este grupo, no estuvo en la votación para lanzarlo al cosmos, así que el gigante verde decide ir a la Mansión X para preguntarle que habría elegido. Por lo pronto, los New X-Men ya fueron triturados tratando de detener a Hulk.
SINOPSIS: Hulk se enfrenta a los Astonishing X-Men (Cíclope, EmmaFrost, Coloso, Kitty Pride y Wolverine).
Sin embargo, los más experimentados del equipo X tampoco pueden con el poderoso Goliath Esmeralda, quien le fractura los brazos a Coloso, entierra a Emma Frost en el piso, noquea a Kitty, arroja a Cíclope y a Wolverine le pone una paliza brutal.
Tampoco Beast y Juggernaut pueden con Hulk, así que todo queda listo para que el profe Xavier (quien acepta que sí habría exiliado a Hulk) sea llevado a la nave del verdoso.
Justo cuando creemos que ya hemos visto todas las golpizas, llegan el resto de los equipos X (salvo Excalibur) a hacer más bola que ayuda: Nightcrawler, Strong Guy, Multiple Man, Ciryn, Wolfsbane, Thunderbird y otros dos que francamente no reconozco (y el Blackbird atras sí).
CRÍTICA: Antes dije que esta serie tenía un montón de errores, no cuadra en la continuidad y carece de verdadero soporte. Me retracto. La saga de World War Hulk debe ser vista con tanto intelecto como veríamos un capítulo de los telettubies. Nada de razonar, solo son golpes tras golpes. No creo que nadie pueda decirse sorprendido si les digo que en el número 3 de este tie in, así le lancen distrito de Brooklyn encima, Hulk va a ganar. Quitese el cerebro antes de leer.

7 comentarios:

Gibs dijo...

jaja!...creo q después del inicio de WWH, todos coincidimos en que la saga carece de sustentabilidad, pero bueno, hulk es sinonimo de golpes golpes y mas golpes de lo contrario sería contradictorio este personaje. Desafortunadamente ya me presentaste un spoiler aunque nada q lamentar porque donde vivo los comics llegan conu una semana de atraso. Saludos lectores.

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que Wolverine es de los pocos que le podrían dar una gran batalla mano a mano a Hulk. Incluso vencerlo si Wolverine se encuentra en su estado berserker rage. Pero bueno... supongo que ésa decepcionante batalla es acorde a toda la saga.

Francomagno dijo...

Perdon Gibs, tienen razón, no esperé lo suficiente para que todos pudieran leer este cómic. Si te sirve de consuelo, aun hay mucha magia y emociones que quedaron fuera de la reseña, por ejemplo, la participación de Loockheed , trascendental en la batalla.

Creo que es esta saga es muy, pero muy predecible, no es secreto si les digo que al menos hasta WWH 5, nada que enfrente Hulk podrá detenerlo. Simplemente es por el deleite de ver una pelea tras otra que seguímos leyendolo.....ok. no hay gran placer, pero sigue siendo entretenido.

Anónimo dijo...

PUTA Q HUEVA DE BLOG, LO MISMO Q EN EL BULLPEN, CLARO CON UNAS HORAS DE ATRASO.

Anónimo dijo...

Ésto pasa cuando invocan a Stalker... si es es él, viene otro ser maligno en su lugar.. como balacci

Anónimo dijo...

si no es él

Gainax dijo...

jaja, bueno, al menos me ahorre como 150 pesos en comprar todos los numeros de la arco principal...

Stalker no puede ser balacci, stalker solo usa vocabulario vulgar y lleno de homoerotismo :P